Insecticida Natural Jabón Potásico Neudosan® RTU para plantas hortícolas y ornamentales.

Insecticida Natural Jabón Potásico Neudosan® RTU para plantas hortícolas y ornamentales sin plagas

Elimina pulgones, ácaros y mosca blanca en invernaderos e interiores: ¡con un principio activo natural! Insecticida Natural Jabón Potásico Neudosan® RTU de Neudorff es el primer producto de Jabón Potásico autorizado en España con Registro Fitosanitario de Uso Doméstico también para muchas variedades de plantas hortícolas.

Los pulgones y otras plagas pueden arruinar en un instante la alegría que supone cultivar sus propias hortalizas y plantas ornamentales. ¿Quiere tratar sus plantas de forma cuidadosa y a la vez efectiva contra plagas y no tener que esperar un plazo de seguridad hasta la cosecha? En ese caso, el Insecticida Natural Jabón Potásico Neudosan® RTU es el producto ideal para proteger sus plantas.

Con Insecticida Natural Jabón Potásico Neudosan® RTU podrá combatir de forma efectiva insectos chupadores en muchas plantas ornamentales y hortícolas, tanto en invernaderos como patios, balcones, oficinas e interiores.

El Insecticida Natural contiene como principio activo sales de ácidos grasos naturales procedentes del aceite vegetal de colza que se descomponen fácilmente en la naturaleza. El efecto es muy rápido y elimina las plagas de forma fiable.

Usado correctamente, el producto no supone ningún riesgo para las personas ni los animales domésticos.

Es apto para la Agricultura Ecológica. No es necesario respetar ningún plazo de seguridad hasta la cosecha. Las plantas hortícolas tratadas se pueden consumir de inmediato después de lavarlas.

Lo importante para lograr buenos resultados con Neudosan listo para usar es pulverizar por completo las plantas porque solo mueren los insectos que entran en contacto con el producto. Los pulgones suelen situarse debajo de las hojas o también en los tallos o las yemas jóvenes. Debido a la acción de estos insectos, las hojas suelen deformarse y aparecen las gotas de la pegajosa melaza. Además, algunos pulgones pueden transmitir virus a las plantas. Pulverice con Insecticida Natural Jabón Potásico Neudosan® RTU en las primeras horas de la mañana o a última hora de la tarde porque se alcanza el mejor efecto con temperaturas por debajo de 25° C. Aplique el producto en las plantas con la cómoda pistola pulverizadora hasta que gotee por todos lados y recuerde tratar también debajo de las hojas. La aplicación debe repetirse transcurrida una semana.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario