Home » Accesorios Decoración » JSPR para Yemso: Lámpara “Crown”.
Home » Accesorios Decoración » JSPR para Yemso: Lámpara “Crown”.

JSPR para Yemso: Lámpara “Crown”.

Una lámpara impactante y escultórica para generar un doble impacto visual en el espectador.

JSPR para Yemso: Lámpara “Crown”
Uno de los elementos fundamentales que dan vida al concepto de decoración ideado por Yemso reside en su peculiar sentido de entender la iluminación. La marca ofrece desde sutiles lámparas para crear ambiente, a otras más impactantes y escultóricas para generar un doble impacto visual en el espectador. La lámpara “Crown” de JSPR para Yemso, sin duda, forma parte de este segundo grupo.

Diseñada por el holandés Schepers Grietje, este modelo está
disponible en dos tamaños, 135cm y 225 cm de alto, y es apta tanto para interior como para exterior. A pesar de su aparente aparatosidad, el diseño, gracias a sus materiales flexibles, es completamente plegable y de fácil montaje.

Por si esta versatilidad no fuese suficiente, Yemso siempre ha entendido que los amantes de la decoración, hoy más que nunca, no asumen las tendencias sin intervenir en ellas, por eso todos sus productos permiten a los consumidores intervenir sobre ellos. A pesar de su gama de 18 colores estándar, además de oro y plata, también es posible, bajo pedido, optar por tonalidades y formas personalizadas

  • Lampara
  • Yemso
  • luminaria

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish