Home » Baños » Básculas de baño Beurer: una gama pensada para todas las necesidades .
Home » Baños » Básculas de baño Beurer: una gama pensada para todas las necesidades .

Básculas de baño Beurer: una gama pensada para todas las necesidades .

Ejercicio suficiente, una alimentación saludable y un peso adecuado son esenciales para la salud y el bienestar

Básculas de baño Beurer: una gama pensada para todas las necesidades

Ejercicio suficiente, una alimentación saludable y un peso adecuado son esenciales para la salud y el bienestar. Para ayudar a controlar los valores corporales y mantener el peso ideal, Beurer ofrece una amplia gama de básculas de baño que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

 

Beurer GS-80

Mucho más que una báscula Además de controlar el peso corporal, integra una estación meterológica que resultará muy útil para planear el día según el tiempo previsto y conocer la temperatura tanto interior como exterior para escoger la ropa que ponernos.
La amplia superficie de cristal incorpora 5 pantallas LCD de color azul, a través de las cuales facilita la información de forma clara y precisa: la de la parte superior indica el peso, mientras que las otras nos indican la hora, el tiempo previsto, la temperatura interior y la temperatura exterior.

Con una capacidad de carga de 150 Kg., dispone de función de despertador e incluye un sensor exterior que realiza el pronóstico metereológico basándose en la presión atmosférica.

Báscula Diagnóstica BG-13

Un control preciso Medición del peso y cálculo del Índice de Masa Corporal (IMC) a través de los electrodos de acero inoxidable mate situados en la base, diseñada en cristal de seguridad.

Mide el porcentaje de grasa y agua corporal, la masa muscular, la masa ósea… todos los valores bajo control a través de su pantalla LCD de gran tamaño y fácil lectura. Incluye un regulador de 5 niveles, especialmente útil para los deportistas

Dispone de memoria para 10 usuarios y de sistema de desconexión automática.

Beurer GS-201 Soda.

Alegría en el baño. Un accesorio que se convertirá en protagonista del baño gracias a su diseño divertido y elegante.

La Superficie de cristal de seguridad de tan sólo 19 mm. de grosor incluye una amplia pantalla LCD que facilita la lectura. Además, dispone de un mecanismo de encendido ultrarápido y sistema de apagado automático. Su capacidad de carga es de 150 Kg.

  • beurer
  • báscula

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish