Kaotiko y Hot Wheels lanzan su primera colección Streetwear infantil.

kaotiko hotwheels

Hot Wheels se une a la firma de moda española, Kaotiko, para lanzar conjuntamente su primera colección streetwear para los más pequeños.

Esta colaboración surge a raíz del espíritu retador de las dos marcas y el ADN en común que comparten. Hot Wheels tras estrenarse en el mundo de deportes urbanos con el evento Hot Wheels Superchargers, lanza juntamente con Kaotiko su primera colección de ropa urbana. En este sentido, las dos firmas se han unido para lanzar una línea totalmente genderless y sostenible que sigue los mismos estándares de producción de Kaotiko, quien cuenta con un gran reconocimiento en el mercado tanto por sus diseños exclusivos como por sus procesos de fabricación. La fabricación – Made in Spain – se ha desarrollado con criterios de proximidad y filosofía KM0, realizada de forma sostenible, con materiales y con proveedores locales.

En esta nueva colaboración ‘Hot Wheels x Kaotiko’ encontramos una línea de productos, donde se unen diseños de Kaotiko con estampados, serigrafías y bordados que nos llevan al universo retador de Hot Wheels. Incluye prendas de vestir y complementos diseñados con exclusivos detalles que hacen de cada producto una prenda única de colección. Concretamente seis piezas, conformadas por cuatro sudaderas de distintos colores y formas, una camiseta y una mochila.

Además, para celebrar esta colaboración, una de las sudaderas de la colección incluye un vehículo dorado edición especial del 50 aniversario de Hot Wheels. Esta sudadera tiene un bolsillo con cremallera en el que se podrá guardar el coche Hot Wheels para poder llevarlo así a todas partes.

La colección destaca por su estilo urbano, que junto con los elementos más distintivos de Hot wheels, hacen que estas prendas vayan a ser objeto de deseo y de por qué no, objeto de coleccionistas”

Hot Wheels sigue apostando por este tipo de colaboraciones que buscan crear historias que den vida a sus productos icónicos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario