Home » Moda » Kimjaly, lanza su tercera colección cápsula basada en las tendencias actuales
a
Home » Moda » Kimjaly, lanza su tercera colección cápsula basada en las tendencias actuales

Kimjaly, lanza su tercera colección cápsula basada en las tendencias actuales

Kimjaly, la marca de yoga de Decathlon, lanza su tercera colección cápsula basada en las tendencias actuales


Una edición limitada en color violeta y berenjena, compuesta por un top y unas mallas, con un diseño inspirado en la naturaleza

Esta colección sin costuras potencia el efecto segunda piel y se adapta a las distintas morfologías de cada mujer para conseguir, así, olvidar el tejido en el cuerpo y poder centrar toda la atención en la práctica.
Un paso más en el objetivo de Kimjaly por hacer esta disciplina lo más accesible al mayor número de personas posible mediante la creación de productos y servicios que sean ecológica y éticamente responsables

Kimjaly, la marca de yoga de Decathlon, creada por yoguis para yoguis, presenta su tercera colección cápsula. Un conjunto compuesto por un top y unas mallas diseñadas para proporcionar libertad de movimientos en las asanas y en las transiciones, sea cual sea la práctica de yoga que se realice.

Una colección sin costuras que reúne todos los requisitos que los amantes de esta disciplina piden a los productos: tecnicidad, comodidad, diseño y máxima calidad. Inspirada en la naturaleza que vemos reflejada en los motivos estampados en las mallas, presenta un color violeta y berenjena que va en perfecta sintonía con los tonos de la temporada.

El top largo seamless, de tejido muy suave y sin costuras, envuelve el pecho sin comprimirlo y aporta sujeción media. Los leggings, tobilleros y de cintura alta, compresivos y muy elásticos, aportan sujeción en la zona abdominal.
De la mano de las tendencias actuales, esta colección potencia el efecto segunda piel y se adapta a las distintas morfologías de cada mujer para conseguir, así, olvidar el tejido en el cuerpo y poder centrar toda la atención en la respiración.
Esta edición limitada estará a la venta en la web y en la App de Decathlon hasta agotar existencias.

Top largo seamless violeta
Sin costuras y transpirable
Precio: 14,99 €

Leggings seamless berenjena
Sin costuras efecto segunda piel, para garantizar el máximo confort
Precio: 19,99 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*