Home » Tecnología » La evolución del lavavajillas. La perfección hecha cena
Home » Tecnología » La evolución del lavavajillas. La perfección hecha cena

La evolución del lavavajillas. La perfección hecha cena

Una gran velada, con una comida fantástica, una excelente compañía y, ahora, no hay motivo para preocuparse por la vajilla una vez que se termina.

Los innovadores lavavajillas de la novedosa gama de electrodomésticos de encastre de Hotpoint proporcionan unos increíbles resultados de limpieza y son capaces de ocuparse de hasta 15 servicios  con  facilidad,  haciendo  que  la  farragosa  tarea de  recoger  después  de  una  fantástica  cena  sea algo del pasado.

Con su  zona de  lavado de alta intensidad, el nuevo lavavajillas de Hotpoint puede ocuparse de la grasa más incrustada, sin necesidad de prelavar los platos. Por otra parte, si todavía no hay una carga completa para lavar, el sistema de Oxígeno Activo de Hotpoint neutraliza los olores de los alimentos.

Su cocina, realzada por el elegante diseño minimalista de Hotpoint, estará más recogida y limpia y usted podrá seguir disfrutando del resto de la velada.  El nuevo lavavajillas de Hotpoint es un electrodoméstico inteligente diseñado para eliminar hasta la suciedad más difícil de los platos así como para neutralizar los olores de los platos que están en las bandejas a la espera de ser  lavados.

Ofrece  un  rendimiento,  una  eficacia  y  una  flexibilidad  asombrosos,  gracias  a  sus  avanzadas prestaciones:

  • Lavado  por Zona,  que centra  los chorros  intensos  de  agua  para  una  limpieza  de  alto  rendimiento energéticamente más eficiente.
  • Oxígeno Activo, la solución de Hotpoint para neutralizar olores desagradables.
  • Capacidad  de  carga  flexible  Flexiload,  que  permite realizar  una  carga  más  inteligente  para  lograr  la  máxima capacidad. 

La nueva  gama  de  Hotpoint  es  la  opción  perfecta  para  aquellos  que  no  solo  buscan  excelentes  resultados  sino también  un  completo  control  de  cualquier  aspecto  de  su  vida.  Las  innovadoras  tecnologías  y sus prestaciones  únicas  permiten  un  grado  de  personalización  sin  precedentes  de  los  rendimientos  de limpieza  y secado, a la vez que ofrecen en todo momento unos resultados perfectos

  • Hotpoint
  • electrodomesticos
  • Whirlpool
  • Lavavajillas
  • EuroCucina

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish