Home » Infantil » Nueva colección textil y de accesorios especiales de Zippy
Home » Infantil » Nueva colección textil y de accesorios especiales de Zippy

Nueva colección textil y de accesorios especiales de Zippy

Essential: Todo lo que necesitas  para la llegada de tu bebé.

 

Pocos momentos hay en la vida que sean tan hermosos como la llegada de un bebé.   

Zippy lo sabe y quiere que la experiencia sea inolvidable para toda la familia.   

Con esa ilusión presenta su nueva colección Essential .   

Una completísima colección textil de líneas minimal para esos papis a los que les gustan los diseños sencillos, sobre los que crear ambientes serenos, pero llenos de detalles y bordados. La línea cromática de Essential se basa en los tres colores clásicos con los que siempre se acierta: blanco, azul y rosa. De la cuna a la cama, de las mantitas a los peluches… Zippy Essential tiene todo lo que necesita el bebé para que no solo esté cómodo, sino también ¡feliz!  

It’s a girl! 

Para hacer las delicias de los papás de futuras princesas, Zippy Essential propone una colección en la que más allá del rosa como protagonista, destacan prendas como baberos, gasas o mantitas 100% algodón, con base en blanco, pero en las que estrellas, coronas, topitos o rayas en un tono rosa suave le ponen el toque de color.  

   

It’s a boy! 

Todo príncipe azul que se precie viste de ese color desde la cuna. Para ellos, futuros reyes de la casa, Zippy propone una gama de prendas textiles -todas de tejido muy suave- y accesorios donde el azul destaca en prints sencillos pero ideales. En toda la colección, la funcionalidad y la confortabilidad son clave para crear ambientes acogedores donde el correcto crecimiento del bebé esté asegurado.                 

 

A girl or a boy? Suprise! 

Y para los papis que no quieren saber el sexo de su bebé hasta el día del nacimiento, Zippy también dispone de “A” My Little Angel, una completa línea de textil y accesorios en blanco sobre la que, más adelante, poder añadir toques de color.       

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish