La familia Lumix sigue creciendo con Lumix GH5M2

Descubre la LUMIX GH5M2 – el último modelo de la gama LUMIX

¿Quieres conocer las características de la Lumix GH5M2. Imagínate: ahora puedes realizar grabaciones simultáneas e ilimitadas en 10 bits1 con una salida HDMI2. Esta cámara híbrida ha sido especialmente diseñada para los profesionales del vídeo, con su función Live Streaming sin cable3 via la App LUMIX Sync, o simplemente via un router Wi-Fi. Además, su sensor MOS de 20,3 megapíxeles, mejorado con revestimiento antirreflejante, captura todos los detalles y asegura un excelente rendimiento del objetivo.

Características de la Lumix Lumix GH5M2

Una herramienta ideal para la creación de vídeos
La LUMIX GH5M2 es una cámara híbrida que satisface las necesidades de todos los creadores. Desde la transmisión y el disparo hasta el formato V-Log L sin comprimir, que graba 12 pasos de rango dinámico, esta cámara es ideal para una posproducción avanzada. Gracias a la grabación C4K/4K a 60p/50p 4:2:0 de 10 bits y C4K/4K a 30p/25p/24p 4:2:2 de 10 bits ALL-Intra a 400 Mbps, ofrece una grabación ilimitada en todos los ajustes.
*Se admite la grabación interna simultánea y la salida en directo a través de HDMI, ambos formatos de 10 bits.
*Siempre que la cámara se encuentre en un entorno que garantice el funcionamiento. El tiempo de grabación depende de la capacidad de la batería y de la tarjeta de memoria SD. La grabación puede detenerse automáticamente en C4K/4K a 60p/50p de 10 bits y en el modo anamórfico para proteger la cámara.

V-Log L preinstalado
La LUMIX GH5M2 incluye un rango dinámico de 12 pasos con V-Log L preinstalado, mientras que los grados de color pueden utilizar las mismas LUT que usan con V-Log.

V-Log/V-Gamut y LUT
https://pro-av.panasonic.net/en/cinema_camera_varicam_eva/support/lut/index.html

V-Log L preinstalado

Fuente de alimentación por USB/carga de la batería mediante USB
Esta función, que es muy práctica para las largas sesiones en el estudio y en otros lugares, te permite alimentar la cámara. Si se utiliza junto con el cargador de la batería vendido por separado DMW-BTC15 (compatible con el estándar USB Power Delivery), la cámara puede cargarse mientras se suministra alimentación.*

  • La batería debe instalarse en la cámara y conservar una cierta carga para el funcionamiento de la función.
  • Fuente de alimentación por USB/carga de la batería mediante USB
  • Transmisión en directo inalámbrica (protocolo RTMP/RTMPS). Disfruta de una transmisión en directo inalámbrica tanto en interiores como en exteriores con la facilidad de funcionamiento que ofrece la aplicación LUMIX Sync (Android/iOS). Transmite eventos en directo en cualquier momento y lugar con la calidad que solo una cámara digital de objetivo individual sin espejo puede ofrecer. ・Es posible la transmisión en directo en las plataformas que cumplen el protocolo RTMP/RTMPS (no se garantiza la compatibilidad con todas las plataformas). Puede haber casos en los que no sea posible la transmisión en directo si cambia el servicio de la plataforma. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones de la plataforma.
  • Android y Google Play son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Google Inc.
  • Sensor MOS de 20,3 megapíxeles mejorado con revestimiento antirreflectante (AR)
    Un revestimiento antirreflectante (AR) suprime eficazmente los reflejos para capturar la expresión de la luz tal como es, incluso en un entorno de disparo hostil rodeado de una luz intensa como, por ejemplo, retroiluminación, lo que logra una belleza visual de alta calidad tanto para los vídeos como para las imágenes fijas.
    Sensor MOS de 20,3 megapíxeles mejorado con revestimiento antirreflectante (AR)
  • Enfoque automático con tecnología de inteligencia artificial
    Ofrece un autoenfoque de alta velocidad y precisión, así como una tecnología de aprendizaje inteligente para el reconocimiento de cuerpos, cabezas, caras y ojos, tanto humanos como animales.
  • Estabilizador de imagen Dual 2 de 6,5 pasos
    El estabilizador de imagen (I.S.) Dual 2 de 5 ejes combina el control del I.S. del cuerpo y del O.I.S. del objetivo para ofrecer un valor de corrección de 6,5 pasos.*
    *De conformidad con la norma CIPA [dirección de guiñada/cabeceo: distancia focal f = 140 mm (equivalente en una cámara de 35 mm f = 280 mm), si se utiliza el objetivo H-FS14140].

Entradas relacionadas

Deja tu comentario