Home » Cocinas » La grifería ATRIO para cocina de GROHE en el espacio de Manuel Espejo en Casa Decor 2019
Home » Cocinas » La grifería ATRIO para cocina de GROHE en el espacio de Manuel Espejo en Casa Decor 2019

La grifería ATRIO para cocina de GROHE en el espacio de Manuel Espejo en Casa Decor 2019

En los pequeños detalles están las grandes diferencias.

El interiorista ha confiado en GROHE, y en su grifo de cocina ATRIO en color Brushed Hard Graphite para añadir un toque chic y de diseño al proyecto. La grifería de la firma es un icono de elegancia y precisión. El delgado cuerpo se ha reducido a lo esencial, aportando un toque minimalista, mientras que sus características asas cruzadas dan un aspecto más vanguardista y permiten mezclar manualmente el agua fría y caliente entre sí.

El showroom de cocina “The Art of Living” se inauguró en 2017 con el objetivo de ser un referente en diseño, tecnología y calidad, a través de experiencias inspiradoras, tanto gastronómicas como culturales. Partiendo de esta idea, el decorador Manuel Espejo ha creado un lugar para inspirar, aprender y descubrir en Casa Decor.

Se han combinado paredes de terciopelo, suelos de sisal, cornisas neoclásicas y rodapiés de gran formato, de manera que lo tradicional convive con lo moderno y tecnológico.
Concebido y creado para compartir, “The Art of Living” pretende descontextualizar la cocina, es decir, alejarla de su sentido más clásico y tradicional.
Disfruta de este proyecto en la tercera planta, Espacio 46.

  • cocina
  • Atrio
  • Grohe
  • Manuel Espejo
  • Casa Decor

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish