Home » Bricolaje » La imprimación multisuperficie al agua Valtodo de Barnices Valentine la solución para tratar cualquier superficie.
Home » Bricolaje » La imprimación multisuperficie al agua Valtodo de Barnices Valentine la solución para tratar cualquier superficie.

La imprimación multisuperficie al agua Valtodo de Barnices Valentine la solución para tratar cualquier superficie.

Gran poder anticorrosivo y excelente sellador para madera

La imprimación multisuperficie al agua Valtodo de Barnices Valentine la solución para tratar cualquier superficie

Gran poder anticorrosivo y excelente sellador para madera

 

Barnices Valentine, compañía referente en la creación y venta de barnices y pinturas, presenta Valtodo, una imprimación multisuperficie al agua, la solución idónea para tratar cualquier superficie. Es una imprimación multiuso, de color blanco y acabado en mate, que se utiliza para la preparación de todo tipo de superficies (PVC, aluminio, galvanizados, hierro, madera, cobre, etc.) antes de pintar.

Excelente para superficies de acero y hierro por su gran poder antioxidante, es adherente sobre metales no férricos y también un perfecto sellador para madera por su facilidad de lijado.

Su bajo olor, secado rápido y facilidad de aplicación lo convierte en un producto cómodo y práctico para las zonas cerradas o con poca ventilación. Además, permite que en el acabado final se puedan utilizar productos al agua, esmaltes sintéticos, epoxis y poliuretanos.

Se presenta en formatos de 0,250 L, 0,750 L y 4 L. e incorpora una nueva imagen ilustrativa del uso del producto.

Barnices Valentine aconseja sobre la preparación de las distintas superficies. Primero los soportes deben estar limpios, exentos de grasas, óxidos, polvo y otros contaminantes.

Superficies nuevas:

ü Hierro y acero: desengrasar y desoxidar, preferiblemente hasta el grado Sa 2 ½ St 3. Eliminar el polvo

ü Metales no férricos: desengrasar y lijar las zonas de corrosión.

ü PVC duro, poliester-fibra de vidrio y otros plásticos: desengrasar, empleando un estropajo abrasivo, enjuagar y dejar secar.

ü Madera y aglomerados: quitar polvo y partes sueltas o degradadas.

Repintado:

En caso de que la pintura del soporte se encuentre en buen estado, cepillar o lijar y eliminar el polvo. En caso contrario, eliminar la pintura y proceder como si fuera superficie nueva.

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish