La imprimación multisuperficie al agua Valtodo de Barnices Valentine la solución para tratar cualquier superficie.

Gran poder anticorrosivo y excelente sellador para madera
/* Error on https://2586440-2.web-hosting.es/estils.css : Something went wrong: cURL error 6: Could not resolve host: 2586440-2.web-hosting.es */

La imprimación multisuperficie al agua Valtodo de Barnices Valentine la solución para tratar cualquier superficie

Gran poder anticorrosivo y excelente sellador para madera

 

Barnices Valentine, compañía referente en la creación y venta de barnices y pinturas, presenta Valtodo, una imprimación multisuperficie al agua, la solución idónea para tratar cualquier superficie. Es una imprimación multiuso, de color blanco y acabado en mate, que se utiliza para la preparación de todo tipo de superficies (PVC, aluminio, galvanizados, hierro, madera, cobre, etc.) antes de pintar.

Excelente para superficies de acero y hierro por su gran poder antioxidante, es adherente sobre metales no férricos y también un perfecto sellador para madera por su facilidad de lijado.

Su bajo olor, secado rápido y facilidad de aplicación lo convierte en un producto cómodo y práctico para las zonas cerradas o con poca ventilación. Además, permite que en el acabado final se puedan utilizar productos al agua, esmaltes sintéticos, epoxis y poliuretanos.

Se presenta en formatos de 0,250 L, 0,750 L y 4 L. e incorpora una nueva imagen ilustrativa del uso del producto.

Barnices Valentine aconseja sobre la preparación de las distintas superficies. Primero los soportes deben estar limpios, exentos de grasas, óxidos, polvo y otros contaminantes.

Superficies nuevas:

ü Hierro y acero: desengrasar y desoxidar, preferiblemente hasta el grado Sa 2 ½ St 3. Eliminar el polvo

ü Metales no férricos: desengrasar y lijar las zonas de corrosión.

ü PVC duro, poliester-fibra de vidrio y otros plásticos: desengrasar, empleando un estropajo abrasivo, enjuagar y dejar secar.

ü Madera y aglomerados: quitar polvo y partes sueltas o degradadas.

Repintado:

En caso de que la pintura del soporte se encuentre en buen estado, cepillar o lijar y eliminar el polvo. En caso contrario, eliminar la pintura y proceder como si fuera superficie nueva.

 

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas