Home » Artículos » La manzana Kanzi: Propiedades y recetas
Home » Artículos » La manzana Kanzi: Propiedades y recetas

La manzana Kanzi: Propiedades y recetas

Manzanas Kani, propiedades y recetas

Kanzi es la fruta perfecta para consumir en cualquier momento, pero cuando aprieta el calor se aprecia aun más su jugosidad y la explosión de sabores que estimula de inmediato los sentidos en casa mordisco

Kanzi es una manzana diferente al resto, el resultado de la mezcla de dos variedades y de ahí su sabor característico que ninguna otra posee, jugosa y dulce con notas ácidas, y sobre todo muy crujiente, unos matices que la convierten en única para el paladar. Con un extraordinario poder refrescante, además de sus ya conocidos beneficios para la salud, “an apple a day keeps the doctor away”, tiene otras muchas otras propiedades que hacen que sea un bocado delicioso y energético cuando más se necesita.

Un sabor jugoso y crujiente. Desde el mismo origen una pieza de Kanzi se reconoce por su aspecto sofisticado, de un llamativo rojo con vetas amarillas que intuye una crujiente mordedura, jugosa y equilibrada. Colores brillantes comparables a una puesta de sol en primavera. Una colorida explosión de sabores para los sentidos que invita a disfrutarla y construir momentos deliciosos. Kanzi es el resultado de la mezcla entre la variedad Gala, jugosa y dulce, y una especie de Braeburn ácida que se cultiva en terrenos específicamente seleccionados en todo el mundo.

Refrescante y reconstituyente para sobrellevar el calor. La manzana Kanzi es una fruta hidratante por su propia naturaleza, refrescante y sabrosa. Contiene una serie de antioxidantes y minerales que ayudan a recuperar la energía, por ejemplo, después de practicar deporte, una larga caminata o tras un largo día de trabajo o jornada de estudio. Además, se caracteriza por su aporte de fibra y agua. Una pieza tiene efecto saciante cuando aprieta el hambre, lo que la convierte en un gran aliado en dietas de adelgazamiento por su bajo contenido calórico, (53 calorías por 100 gramos) y agua elevado contenido en agua (en torno a un 82,5% aproximadamente).

Energía pura. Kanzi es una manzana jugosa con un sabor único y con un gran poder energético. Eficaz en momentos de fatiga y cuando el cuerpo pide azúcar. Alimentos como las manzanas son el aliado perfecto para tener siempre a mano y picotear entre horas. Fácil de consumir y con una gran cantidad de vitaminas y minerales. Por su contenido en fósforo, cuando la fatiga hace mella en el cuerpo, basta con comer una manzana y por su contenido en fructosa (azúcar natural) junto a la gran cantidad de fibra que posee dará la energía suficiente con un bajo aporte calórico, aumentando los azúcares en sangre y con ello recuperar la energía.

En platos fríos o cruda con piel. Fácil de transportar a la oficina, al gimnasio, al colegio, para tomar a media mañana o merendar, y sobre todo muy versátil en la cocina. Sin duda, se trata de una fruta que resulta muy apetecible cuando aprieta el calor. En ensaladas, gazpachos, snacks y o en forma de divertidos pinchitos para llevar de picnic, como cóctel o parte de postres helados. Pero como de verdad se disfruta de una Kanzi en su auténtica esencia es cruda, sin pelar, la mejor manera de escuchar el crujiente sonido de su mordedura y refrescarse de inmediato.

PAN TOSTADO CON CANGREJO Y MANZANAS KANZI®

INGREDIENTES

  • 4 rebanadas gruesas de pan integral
  • 2 cucharadas de carne de cangrejo marrón
  • 250 g de carne de cangrejo blanca
  • 1 manzana Kanzi®
  • 1 chile rojo finamente cortado en cubitos
  • El zumo de 1 lima
  • 4 cucharadas de mayonesa baja en grasa
  • 2 cebolletas finamente picadas
  • 1 cucharada de hojas de cilantro

SUGERENCIAS DE PREPARACIÓN

  1. Tueste ligeramente la masa madre, luego unte con un poco de carne de cangrejo marrón.
  2. Corte finamente la manzana y coloque en un bol con la carne de cangrejo, el chile, la mayonesa y las cebolletas. Mezcle bien y sazone.
  3. Cubra la tostada con la mezcla de cangrejo y coloque encima las hojas de cilantro.
  4. Sirva con una rodaja de lima.

CÓCTEL DE KANZI®

Kanzi® dulce y refrescante

INGREDIENTES

  • 2 manzanas Kanzi®
  • 1 lima, exprimida
  • 3 cucharadas de azúcar moreno
  • 1 vaso de hielo picado
  • 200 ml de té verde
  • Un puñado de hojas de menta fresca

SUGERENCIAS DE PREPARACIÓN

Instrucciones de preparación
Una excelente idea para una perezosa tarde de domingo con una deliciosa bebida después de una actividad: Gracias a Kanzi®, podrás tener una deliciosa bebida refrescante al alcance de la mano en nada de tiempo: Un cóctel de Kanzi®.

1. Corta las manzanas Kanzi® y trocéalas.

2. Guarda algunas de las rodajas como guarnición. Coloca los cubos Kanzi® entre dos vasos de cóctel.

3. Mezcla la cal, el azúcar, el hielo y el té en una batidora.

4. Vierte la mezcla sobre los cubos de Kanzi® y decora con menta y la piel de la manzana.

¿Puedes triunfar en una fiesta con Kanzi®?

Sí, tú puedes, preparando estos simples pero deliciosos cócteles.

Cóctel Wodkanzi®
Puedes crear una súper mezcla en pocos minutos y con solo dos ingredientes.
Prepara el zumo de unas cuantas manzanas Kanzi®.
Mezcla tres partes del zumo con una parte de vodka.
Adorna con una rodaja de manzana Kanzi® en el vaso.

Cóctel Kanzi® korn
Para conseguir este delicioso y atractivo cóctel, saca unas cuantas bolas de las manzanas Kanzi® con una cuchara.
Mezcla Apfelkorn y agua con gas en las proporciones que elijas.
Viértela en un vaso en el que hayas colocado unas cuantas bolas de Kanzi® y unas hojas de menta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish