Home » Decoración » La persiana dinámica para ventanas y puertas
Home » Decoración » La persiana dinámica para ventanas y puertas

La persiana dinámica para ventanas y puertas

Guardian Glass ha desarrollado una nueva solución de persiana, asequible, fiable e integrable en ventanas y puertas.

Guardian Glass ha puesto en marcha el proceso para la construcción en Europa de una instalación piloto con la que lanzar este producto, previsiblemente a finales de 2019.

Esta solución patentada se diferencia de cualquier otra persiana tradicional disponible actualmente en el mercado. Diseñada en los inicios para ventanas y puertas de viviendas residenciales, esta solución de Guardian estará disponible, en principio, en una versión que sólo ofrece opacidad total. Más adelante, se sumarán a ésta otras versiones del sistema con las que el usuario podrá controlar el grado de deslumbramiento y de privacidad que desee.

¿Cómo funciona una persiana dinámica Guardian Glass?

Es una solución limpia, adaptable y completamente autocontenida en unidades de vidrio aislante dobles o triples. No incluye partes mecánicas y por ello esta nueva solución de sombreado no está sujeta a los fallos mecánicos que se dan en general con otras soluciones tipo persianas.

El sombreado se activa en segundos, al pasar una pequeña corriente a través de las láminas conductoras, creando una atracción electrostática entre el laminado interior y la superficie del vidrio. Al tener un consumo de energía extremadamente bajo, la tecnología no precisa conexión por cable a la red eléctrica y puede funcionar por pilas, y además se está desarrollando la recarga por energía solar.

La persiana dinámica es perfecta para el hogar actual y del futuro: se puede activar por control manual, remoto o por medio de tecnologías Smart Home. A través del control automático, se puede establecer un cierre de la persiana que responda a cambios de luz exterior o a condiciones de temperatura para un entorno más confortable. La persiana se puede incluso adecuar para que se adapte a vidrio de formas irregulares en ventanas y puertas.

Esta nueva solución de sombreado es económica en comparación con otras soluciones de persianas, tiene requisitos de consumo de energía muy bajos y proporciona una muy baja ganancia de calor solar hacía en el interior. Vemos un enorme potencial para esta solución, en primer lugar, en ventanas y puertas en residencial, vidrios de privacidad para baños y dormitorios, lucernarios y puertas de entrada, pero también eventualmente en aplicaciones comerciales.

 

  • Guardian Glass
  • Persiana
  • Persiana dinámica
  • decoracion
  • smarthomes
  • Hogar inteligente
  • domotica

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish