Home » Baños » La revolución tecnológica ha llegado a tu baño.
Home » Baños » La revolución tecnológica ha llegado a tu baño.

La revolución tecnológica ha llegado a tu baño.

¿Te gustaría tener el poder en tus manos para cambiar las cosas? ¿Poder hacer realidad tus sueños? ¿Te gustaría diseñar algo exclusivo y único para tu baño de una forma extremadamente fácil e intuitiva?

 

Duscholux ha creado exclusivamente para ti un nuevo concepto de configurador de mamparas, para que descubras todas las novedades técnicas que te aportan nuestros exclusivos modelos.

Con este nuevo configurador virtual tendrás a tu alcance el poder de diseñar tu mampara y personalizarla según tus gustos y necesidades.

Con un total de 360 millones de posibilidades, podrás jugar con los acabados, cambiar  los perfiles y hacer un sinfín de combinaciones dando forma a la mampara de tus sueños.

¿Todavía quieres más?…

Vive la experiencia en tu casa. Con esta innovadora herramienta dispones de más de 200 combinaciones posibles de suelos y revestimientos para que elijas la mampara y acabados que encajen perfectamente con la decoración de tu baño.

Imprime las configuraciones que te gusten, llévalas al distribuidor Duscholux más cercano y convierte tu diseño en una realidad.

 

  • baños
  • Duscholux
  • Mampara Baño
  • Mampara Ducha
  • Configurador de mamparas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish