Home » Infantil » MAM presenta una gama completa de productos para la lactancia materna 
Home » Infantil » MAM presenta una gama completa de productos para la lactancia materna 

MAM presenta una gama completa de productos para la lactancia materna 

La nueva gama ha sido creada para apoyar a los padres en el período de lactancia del bebé, convirtiéndolo en una experiencia única. Todos los productos de la gama poseen características únicas en el mercado, exclusivas de MAM

 

Todos los expertos están de acuerdo sobre los beneficios que la lactancia materna tiene tanto para el bebé como para la madre. Desde el punto de vista nutricional, la leche materna contiene todo lo que el bebé necesita para alimentarse correctamente. En cuanto a los beneficios para la salud, la leche materna está libre de gérmenes y ayuda a desarrollar el sistema inmunitario del bebé, mientras que al darle el pecho la madre está favoreciendo la correcta formación de los músculos faciales y de la mandíbula.  

La lactancia materna tiene también beneficios emocionales para el bebé y para la madre, ofreciéndoles momentos únicos de intimidad y cariño, y además es enormemente práctica, pues la leche está siempre lista para tomar y a la temperatura correcta.  

No es extraño, pues, que muchos padres opten por la lactancia materna para alimentar a su bebé en los primeros meses de vida. Por ello, MAM ha desarrollado una gama completa para lactancia materna, con productos pensados especialmente para apoyar a los padres y a los bebés en esta etapa tan especial y ayudarles a disfrutar gratamente de una experiencia única.  

La gama consta de cuatro productos esenciales que han sido desarrollados para aportar confort tanto a la madre como al bebé y para ayudar a los padres modernos a conciliar los condicionantes de la lactancia materna con su estilo de vida: 

1. MAM SACALECHES MANUAL + MAM BIBERÓN ANTI-COLIC 

El uso del sacaleches en el período de lactancia materna tiene diversas aplicaciones y ventajas, pues da a la madre mayor control sobre la intensidad, la duración y la frecuencia de la extracción de la leche, según las necesidades particulares de la madre y el bebé. Así, por ejemplo, permite :         

? Aliviar la tirantez de los pechos si se produce más leche de la que el bebé toma

? Estimular la producción de leche  

? Guardar leche para cuando se requiera un aporte adicional (conservándola adecuadamente)

? Espaciar las extracciones para aliviar los pezones doloridos

? Dar mayor independencia a la madre

? Que el padre pueda participar en la lactancia del bebé, sin renunciar a los beneficios de la leche materna.  

El Sacaleches Manual MAM destaca por su alta calidad, innovación técnica y diseño único. Consta de sólo cuatro partes, por lo que es muy fácil y rápido de montar, usar y limpiar. La copa puede girarse 360º para ofrecer la posición más cómoda para la madre y es posible ajustar individualmente la intensidad de succión. 

MAM Sacaleches Manual va acompañado del biberón MAM Anti-Colic, que ha sido desarrollado especialmente para evitar los temidos cólicos del lactante. Esto es posible gracias a la válvula con base ventilada que se encuentra en la base del biberón, que permite regular la presión y obtener un flujo uniforme, sin burbujas de aire. De esta forma, el alimento llega correctamente al bebé y se logra reducir los cólicos (un 80% de las madres lo confirman).  

El biberón MAM Anti-Colic incorpora la tetina de silicona especial suave como la seda exclusiva de MAM, que es mucho más suave y blanda que la silicona tradicional. Ninguna otra silicona proporciona una sensación de suavidad comparable ni ofrece un tacto tan similar al de la piel de la madre. Por ello es aceptada por un 94% de los bebés. 

          

2. MAM RECIPIENTE DE CONSERVACIÓN 

El recipiente de conservación de MAM permite a los padres almacenar de forma fácil e higiénica la leche materna. Es apto para refrigeración y congelación, duradero y su tapa de cierre hermético garantiza la seguridad del alimento. Incorpora una escala de medición y un espacio para el etiquetado. Al igual que el Biberón Anti-Colic MAM, el Recipiente de Conservación encaja a la perfección con el Sacaleches Manual MAM.  

3. MAM PEZONERAS 

Las pezoneras MAM han sido desarrolladas conjuntamente con expertos médicos para ofrecer a las madres un mayor confort al amamantar al bebé cuando en el caso de que los pezones estén doloridos o sensibles. El uso de las pezoneras puede ser de gran ayuda en estos casos. 

Las pezoneras MAM están hechas de la silicona especial ultra-suave de MAM y son extremadamente delgadas, adaptándose perfectamente a la forma del pezón, por lo que resultarán muy confortables tanto para la madre como para el bebé. Su forma especial de mariposa permite un ajuste perfecto y su superficie texturizada deja circular el aire entre la pezonera y la piel del bebé. 

Disponible en 2 tallas. Se vende con caja transportable – puede esterilizase. 

4. MAM DISCOS ABSORBENTES 

Los discos absorbentes MAM son extra-finos, muy discretos y sus fibras especiales ofrecen una absorción óptima, proporcionando a la madre una gran seguridad y tranquilidad durante la lactancia y permitiéndole estar y sentirse seca durante más tiempo entre toma y toma. De superficie suave y transpirables, ofrecen un nivel de confort único. 

Con tira adhesiva, para fijar el disco a la ropa.  

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish