Home » Decoración » La W Collection de Whirlpool brilla con luz propia con Adriana Nicolau en Casa Decor 2018
Home » Decoración » La W Collection de Whirlpool brilla con luz propia con Adriana Nicolau en Casa Decor 2018

La W Collection de Whirlpool brilla con luz propia con Adriana Nicolau en Casa Decor 2018

Hasta el día 25 de marzo la exclusiva exposición Casa Decor tendrá sus puertas abiertas al público. Seis electrodomésticos Whirlpool han sido seleccionados en esta ocasión por la firma Adriana Nicolau para formar parte de su espacio, un lugar lleno de ideas, belleza y pasión.

 “Dicen de mí que soy una gran sonrisa y viajar forma parte de mi riqueza y hace que brote la inspiración. Quizá por esto mis proyectos están cargados de luz, alegría, osadía y vida”. Así se define Adriana Nicolau.

Sus espacios son acogedores y llenos de personalidad. Adriana piensa que los electrodomésticos son parte de la vida diaria y ve en Whirlpool aparatos estéticos a la par que funcionales que logran integrarse fácilmente como elemento decorativo. Dice Adriana que Whirlpool aporta a su cocina realismo, “el visitante puede imaginarse fácilmente en la cocina de su casa y conoce perfectamente a la marca y su solvencia”; por otro lado, “le dan un punto tecnológico que hace las delicias de todos aquellos que pasan por el espacio, y finalmente, su diseño e instalación se integran perfectamente con el concepto de uniformidad que le quería dar a ese frente de la cocina”.

De la W Collection, según sus propias palabras, le cautivó el diseño, su elegancia y sencillez, “hace que case perfectamente en cualquier estilo decorativo, por lo que no me fue difícil escogerlos. Por otra parte, me pareció una maravilla la tecnología 6th Live, con la que te olvidas completamente del cocinado, el electrodoméstico vigila los tiempos y la temperatura, y eso para los tiempos actuales me pareció una idea fantástica”.

Para su espacio ha elegido un horno y un microondas de la W Collection, un calientaplatos, un frigorífico, un lavavajillas y una cafetera:

· Las dos estrellas de la nueva gama W Collection, el Horno W11 OM1 4MS2 H y el Microondas W11 MW161, están diseñados para ser elegantes e inteligentes gracias a sus sensores que permiten que, ayudados de la app 6live, se pueda cocinar desde cualquier lugar.

· ElFrigorífico SP40 801 dispone de una increíble capacidad de 400L, un 40% más que uno de encastre estándar.

· ElLavavajillas ADG 522 X: integrable y con tercera bandeja, este electrodoméstico tiene tecnología 6th Sense y una clasificación energética A++.

· Calientaplatos WD 914 NB.

· Cafetera ACE 010 IX.

¿Por qué electrodomésticos Whirlpool para su rincón en Casa Decor? Adriana nos lo explica: “La verdad es que me sentí muy inspirada por la valentía que habéis demostrado en la creación de los nuevos lanzamientos de Whirlpool, que tenemos la enorme suerte de exponer en primicia en nuestro espacio de Casa Decor. Sin duda, la revolución que pueden causar en nuestra forma de cocinar (y de vivir, al fin y al cabo) me ha movido a incorporarlos al proyecto”.

 

 

  • W Collection
  • Whirlpool
  • Adriana Nicolau
  • Casa Decor
  • Casa Decor 2018

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish