Home » Decoración » Nueva Colección ALDER de Venatto
Home » Decoración » Nueva Colección ALDER de Venatto

Nueva Colección ALDER de Venatto

Tablones de cerámica extrusionada que resultan muy confortables, se limpian fácilmente, no necesitan encerarse ni pulirse y no cambian de color con la luz solar.

Venatto amplía su catálogo de tablones cerámicos con el lanzamiento de la nueva colección Alder en un acabado muy natural que reproduce las vetas y los nudos propios de los pavimentos de madera y mejora sus propiedades gracias a las ventajas que aporta la cerámica extrusionada, entre las que destaca su gran resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes.

Puedes disfrutar de sus atractivos acabados con todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación sin preocuparte de la humedad, los rayones ni las marcas de tacones. Suelos muy prácticos que se limpian fácilmente, no cambian de color con la luz solar y no necesitan encerarse ni pulirse. Un material muy higiénico que impide el desarrollo de microorganismos y no se verá afectado por polillas ni ácaros.

Un producto innovador que se puede instalar en exteriores y en cualquier ambiente interior en salones, recibidores, cocinas, baños, etc… Resulta ideal en casas de campo, en la playa y en las viviendas urbanas.

Los tablones cerámicos Venatto están disponibles en formatos de 20×120 cm, 20×180 cm, 30×120 cm y 30×180 cm, en acabado estándar y antideslizante. Además dispone de peldaños de 120 cm y 180 cm de largo y piezas para rodapié y tabica.

  • Alder
  • Venatto
  • ceramica
  • Cerámica extrusionada

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish