Home » Jardinería » Laghetto Dolce Vita, una piscina de cine que no necesita obra
Home » Jardinería » Laghetto Dolce Vita, una piscina de cine que no necesita obra

Laghetto Dolce Vita, una piscina de cine que no necesita obra

Se trata de una piscina modular concebida para ser instalada sobre el suelo, pero que goza de un diseño limpio, elegante y sobrio que la convertirá en el centro de todas las miradas.

Hablar de La dolce vita es pensar en Anita Ekberg, diva seductora, invitando a su Marcello a unirse a ella en la fuente más famosa de Roma. Ese es el espíritu con el que Piscine Laghetto by Astralpool, la marca de referencia en el mundo de la piscina y el exterior, presenta su piscina Dolcevita, en la que elegancia y tecnología se funden para responder con intuición creativa a la demanda de un público que se muestra cada vez más interesado en el diseño italiano para la decoración de su jardín.

Esta piscina elevada presenta un exclusivo y refinado diseño italiano, que encaja con estilo y armonía en las casas de hoy, para hacernos revivir esa atmósfera de bella vita en nuestro jardín, sin necesidad de adentrarnos en costosas y pesadas obras.

Las Dolcevita están disponibles en tres modelos, todos fabricados con materiales de altísima calidad. Los modelos Diva y Rattan cuentan con un revestimiento exterior integral en fibra sintética tejida a mano, sobre un marco de aluminio disponible en blanco, gris o color café. El modelo Rattan presenta, además, un borde en madera ecológica que dota a la piscina Dolcevita de un toque aún más cálido y natural.

Para aquellos que quieran disfrutar del tacto de la madera en sus manos, el acabado Woody cuenta con elegantes paneles de madera trenzada y tratada para exteriores, que convierten a esta piscina en un objeto de decoración del hogar en plena sintonía y simbiosis con el entorno en el que se instala.

Su montaje fácil, rápido y práctico permitirá disfrutar de sus 1,20 metros de profundidad mucho antes de lo esperado; y sus accesorios, como los cojines sumergibles, el sistema de natación contracorriente o de climatización del agua, permitirán además, alargar la temporada de baño. Viene equipada también con un exclusivo sistema de tratamiento y filtrado de agua, luz led sumergida y escalerilla.

Porque todos tenemos derecho a emular a Sylvia y a Marcello en la Fontana de Trevi.

Características técnicas Laghetto Dolce Vita :

* Estructura de acero inoxidable y acero galvanizado en caliente protegido con pintura en polvo epoxi (ZSV-TEC). Tornillería de acero inoxidable con tuercas anti-grip.
* Revestimiento interior de la piscina en fibras de poliéster y polímeros de alta resistencia y durabilidad. Al material altamente resistente se le aplica un tratamiento anti-UV, mediante aditivos especiales que limitan al máximo el envejecimiento del material. La lona Dolcevita presenta una resistencia a la tracción de 430 Kg/5 cm.
* Revestimiento exterior de paneles de fibra sintética de ratán trenzado o de madera trenzada tipo «Woody».
* Revestimiento del borde en fibra sintética de ratán trenzado o madera composite.
* Equipamiento de serie: equipo de filtración y tratamiento de agua exclusivo de Laghetto; focos led de bajo consumo; escalera de acceso con sistema de seguridad para niños.
* Según norma DIN 53354.

  • piscinas
  • Laghetto Dolcevita
  • AstralPool
  • Fluidra

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish