Las 9 claves de la Mentoplastia.

Las 9 claves de la Mentoplastia.

El aumento de mentón, también conocido como mentoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico o no quirúrgico cada vez más demandado así como la marcación mandibular, que tiene como objetivo mejorar el contorno y afilar el rostro mediante la proyección del mentón. Ma belle Clinique, nos desvela todas las claves por las cuales las personas podrían considerar este tratamiento y para quién podría ser adecuada

Procedimiento no Invasivo: El aumento de mentón con rellenos dérmicos es un procedimiento cosmético mínimamente invasivo, que no requiere cirugía.

Rápido y ligero: El procedimiento de aumento de mentón es rápido y se puede completar en aproximadamente 20 minutos. Es una opción conveniente para aquellos que desean afilar su rostro y mejorar la apariencia de su mentón sin una intervención quirúrgica prolongada. Después del tratamiento, se pueden retomar todas las actividades diarias sin necesidad de una recuperación.

Resultados inmediatos: Los cambios serán notorios desde el primer momento, permitiéndote disfrutar de una apariencia mejorada al instante. Después del procedimiento, es evidente la mejora del contorno del mentón, logrando un aspecto más estilizado y equilibrado del rostro.

Temporal pero ajustable: Los rellenos dérmicos ofrecen un cambio temporal, lo que es ideal para personas que desean probar un nuevo look antes de comprometerse con cambios permanentes. La duración de los resultados del aumento de mentón puede variar según el metabolismo y las características individuales de cada paciente. En general, con el uso de hialurónico de alta calidad, los resultados pueden durar de 6 a 12 meses.

Efectos secundarios mínimos: Los efectos secundarios si los hay porque no siempre incluyen hinchazón, moretones o enrojecimiento en el área de inyección, que generalmente desaparecen en dos días.

Material utilizado: Se recurre al ácido hialurónico de alta calidad, aprobado por las autoridades sanitarias. Este producto es seguro y se adapta perfectamente al mentón, proporcionando volumen y mejorando su forma y contorno. El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente presente en el cuerpo, lo que lo hace biocompatible y degradable con el tiempo.

El antídoto: Si los resultados no son del agrado del paciente, algunos tipos de rellenos dérmicos pueden ser disueltos por una enzima llamada hialuronidasa que lo convierte en reversible.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas