Home » Cocinas » Las encimeras de cocina SapienStone en Casa Decor 2021
Home » Cocinas » Las encimeras de cocina SapienStone en Casa Decor 2021

Las encimeras de cocina SapienStone en Casa Decor 2021

Las encimeras de cocina SapienStone, protagonistas en Casa Decor 2021

SapienStone renueva un año más su presencia en Casa Decor 2021. Del 13 de mayo al 27 de junio, la marca está presente con sus encimeras de cocina en el evento de Madrid en dos espacios: More&Co, con una cocina en isla de Platinum White, y Terraza LDK Garden – Estudio Alter Espacio con mesas cuya encimera es de Calacatta
Active.

La exposición madrileña este año pide a profesionales afirmados y emergentes que amueblen unas cincuenta estancias en el interior de La Casa de Tomás Allende, un edificio de estilo regionalista proyectado por el arquitecto Leonardo Rucabado y construido entre 1916 y 1920.

La marca de Iris Ceramica Group está presente con sus productos en dos espacios.

En la estancia diseñada por el estudio MORE & Co se expone una cocina en isla con la nueva encimera de cocina SapienStone Platinum White, una de las texturas de la marca inspiradas en la piedra. Para la ocasión, la encimera monta la innovadora placa de inducción integrada TPB tech®, realizada por SapienStone en colaboración con la
empresa española TPB Top Porzelanik Barcelona®, que se integra perfectamente en la encimera y permite cocinar directamente sobre su superficie.

Por otro lado, en la Terraza LDK Garden, de la que se encarga el Estudio Alter Espacio, hallan espacio diferentes mesas con encimera de Calacatta ACTIVE. Con propiedades antibacterianas, antivirales, antiolor, anticontaminantes y autolimpiantes, la superficie utilizada para la encimera es una de las más importantes novedades de SapienStone de
este año. De hecho, la marca ha lanzado recientemente las nuevas encimeras ACTIVE SURFACES, certificadas ISO, y diseñadas con el objetivo de proteger la salud de las personas en la cocina.

Los productos SapienStone están en exposición en Casa Decor 2021 del 13 de mayo al 27 de junio en la Plaza Canalejas número 3 en Madrid. Los visitantes, además de descubrir la belleza estética de las encimeras de la marca, pueden apreciar también las ventajas técnicas que ofrecen como resistencia, durabilidad e higiene en la cocina.
La Casa de Tomás Allende, que alberga la exposición de este año, se desarrolla en 5.000 m2 , 6 plantas de 600 m2 , entreplanta y una gran terraza con vistas a Madrid.

La muestra puede visitarse con equipos de protección individual, por franjas horarias y recorridos señalizados, con distancia de seguridad y productos higienizantes en todas las plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish