Home » Artículos » Las mejores apps para aprender idiomas
Home » Artículos » Las mejores apps para aprender idiomas

Las mejores apps para aprender idiomas

Cambridge Institute explica cuáles son las mejores apps para aprender idiomas

Usar aplicaciones es una de las mejores formas, hoy en día, para mejorar los idiomas desde cualquier lugar a cualquier ritmo. Es muy sencillo, solo hay que descargar la app y comenzar a practicar. Cambridge Institute cuenta cuáles son las mejores apps para profundizar en nuevas lenguas y muestra algunos de sus cursos oficiales más solicitados

Mejores apps para aprender idiomas

Duolingo.

Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, es una de las aplicaciones más populares para aprender idiomas de forma gratuita. La herramienta está diseñada como un juego en el que el usuario va subiendo de nivel, compitiendo con otros usuarios en tablas de clasificación y desbloqueando nuevos retos a medida que completa ejercicios de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Duolingo ofrece 94 cursos de idiomas, desde los más hablados del mundo hasta lenguas en peligro de extinción como el hawaiano, el navajo y el gaélico escocés.

Bussu.

Es una comunidad online con más de 100 millones de usuarios que ofrece cursos de 12 idiomas diferentes. Los usuarios actúan como estudiantes y tutores, ya que pueden corregir los ejercicios de otros e interactuar con hablantes nativos de todo el mundo. Las unidades de aprendizaje abarcan las cuatro competencias lingüísticas más importantes, comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral, desde el nivel A1 hasta el B2.

Mondly.

Invita a aprender más de 30 lenguas diferentes (inglés, alemán… vietnamita, ruso, turco…) de forma novedosa, gracias al desarrollo de un chatbot que permite acceder a un aprendizaje inmersivo, como si se hablara con un nativo cara a cara. Esta conocida app para aprender idiomas alberga un buen número de pantallas que sumergen en diferentes situaciones cotidianas, creadas con el objetivo de que uno pueda desenvolverse con naturalidad en otro idioma.

Drops.

Esta aplicación es perfecta para personas que no tienen mucho tiempo libre; ayuda a aprender nuevo vocabulario a través de divertidos y rápidos juegos con imágenes nemotécnicas. Ofrece 35 idiomas distintos y la posibilidad de lecciones más largas.

Babbel.

Ofrece lecciones basadas en diálogos prácticos sobre temas cotidianos. Las conversaciones duran entre 10 y 15 minutos y se puede elegir entre 14 idiomas. Además, tiene un sistema de reconocimiento de voz, que ayuda a perfeccionar la pronunciación.

Ewa.

Con esta app aprenderás inglés leyendo clásicos de la literatura de manera sencilla, como un juego. ´Alicia en el país de las maravillas´, ´Moby Dick´ y obras similares. Es una app entretenida para grandes y pequeños.

Cambridge Institute presenta una selección de los mejores cursos regulares, trimestrales y anuales para aprender idiomas y regalar a otros o a uno mismo. Todas las modalidades online. Desde el nivel A1 al C2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish