Home » Decoración » Las nuevas tendencias en decoración reclaman la vuelta a lo tradicional, lo auténtico, lo natural…
Home » Decoración » Las nuevas tendencias en decoración reclaman la vuelta a lo tradicional, lo auténtico, lo natural…

Las nuevas tendencias en decoración reclaman la vuelta a lo tradicional, lo auténtico, lo natural…

En el sector de la decoración el respeto por el medio ambiente se ha convertido en una máxima ineludible, velando por un uso racional de los recursos del planeta.

Siguiendo con esta tendencia, muy mucho, especialista en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, amplía esta primavera-verano su gama de productos ecofriendly con varias colecciones de mesa, textil, aromaterapia, accesorio decorativo y cosmética.

El primer paso para crear una decoración ecofriendly es tener en cuenta los materiales que utilizamos. Tejidos orgánicos, fibras vegetales, maderas nobles… es importante fijarse bien en la etiqueta para asegurarnos que estos materiales han sido fabricados con procesos y técnicas respetuosas con el medio ambiente. Los productos de la gama ecofriendly de muy mucho no contienen materiales peligrosos ni contaminantes, están fabricados con materiales procedentes de explotaciones controladas y son 100% reciclables.

Colección de maderas y cristal reciclado

MADERA Y PAPEL RECICLADOS, una tendencia en alza

Muy mucho apuesta por colecciones de muebles y accesorios decorativos, tanto de madera como de papel, elaboradas a partir de materias primas recicladas y provenientes de bosques controlados y con certificado FSC – licencia que asegura una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable.

Las nuevas tendencias en decoración reclaman la vuelta a lo tradicional, lo auténtico, lo natural…

BAMBÚ, material 100% sostenible y biodegradable

Las excelentes propiedades del bambú, como su resistencia, practicidad, ligereza y carácter sostenible y biodegradable, hace que se haya convertido en uno de los materiales estrella de las colecciones y estilismos para el hogar. Un ejemplo de ello son los accesorios de menaje elaborados con polvo de bambú 100% natural, como platos, vasos, cubiertos, bandejas, bowls…

VIDRIO ECOLÓGICO, un gran aliado en la decoración de interiores

¿Sabías que el vidrio es un material totalmente reciclable que se ha convertido en un aliado perfecto para la decoración de nuestros hogares? La colección de vidrio 100% reciclado de muy mucho es ideal para decorar cualquier estancia del hogar, e incluye accesorios decorativos como jarrones, peceras, fuentes y centros de mesa. Además, cuenta con dos tonalidades, la clásica y la azul, para jugar con la luz y el color en los espacios.

BEAUTY CARE, pasión por la belleza

La cosmética natural, aquella compuesta únicamente por ingredientes naturales, está ganando terreno en nuestros corazones por ser menos agresiva tanto para nuestra salud como para el medio ambiente. Dentro de la gama ecofriendly de muy mucho, también se encuentran productos de cosmética elaborados a partir de componentes 100% naturales y sin aditivos químicos como la nueva colección de arcillas para tratamientos faciales. Además, la marca también ha incorporado jabones 100% naturales, elaborados a mano, con aceites de oliva (50%) y de coco (50%).

  • decoracion
  • Interiorismo
  • Tendencias
  • Tendencias de interiorismo
  • Ecofriendly
  • Decoración ecológica
  • Decoración sostenible
  • Decoracion ecofriendly
  • Muy Mucho

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish