Home » Tecnología » Lavavajillas compacto de Indesit, alta gama en tamaño reducido
Home » Tecnología » Lavavajillas compacto de Indesit, alta gama en tamaño reducido

Lavavajillas compacto de Indesit, alta gama en tamaño reducido

Con capacidad para 6 servicios, inteligentes programas de lavado y clasificación AAA, garantiza las máximas prestaciones de lavado y secado.

Indesit presenta su lavavajillas compacto de 6 cubiertos, un aparato que gracias a sus dimensiones -44 cm de alto, 55 cm de ancho y 52 cm de fondo- puede colocarse fácilmente en cualquier lugar de la cocina.

Este electrodoméstico es la solución ideal para las personas que tienen una cocina pequeña y quieren ahorrar espacio, o bien para todos aquellos que viven solos o en pareja y no necesitan lavar más de 6 cubiertos a la vez. El cesto está provisto de dos solapas y dos rejillas abatibles que permiten una gestión flexible del espacio y una mayor facilidad de carga y descarga.

Un gran electrodoméstico en poco espacio

A pesar de su tamaño reducido, el lavavajillas de Indesit ofrece todas las funciones y características de un aparato tradicional. Permite seleccionar 6 programas de lavado distintos: Aclarado, Delicado, Eco, Intensivo, Normal, Rápido, con la posibilidad de programar el Inicio Diferido. A su practicidad se suma la eficiencia energética con clasificación energética triple A, que garantiza las máximas prestaciones de lavado y secado sin derrochar energía. 

  • Lavavajillas
  • Lavavajillas Compacto
  • Indesit

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish