Home » Dietética » Taurus presenta el libro oficial de recetas Mycook
Home » Dietética » Taurus presenta el libro oficial de recetas Mycook

Taurus presenta el libro oficial de recetas Mycook

Taurus  presenta  el  libro  oficial  de  recetas Mycook  editado por Oberon, en el que se descubren las claves para cocinar de una manera fácil, limpia y con sabor mediterráneo.  

 

Los que ya disfrutan del sabor de la cocina mediterránea descubrirán en este libro un repertorio de nuevas recetas que destilan gusto y sofisticación. Tanto si se es un novato en la cocina, como si se han heredado las habilidades culinarias de la abuela, con Mycook  todo será mucho más sencillo.  

El  libro  incluye  un  recetario  de  platos exquisitos  que  van  desde  la gastronomía  más  tradicional  a  la  más cosmopolita.  Invitando  a  descubrir  el robot  de  cocina  por  inducción Mycook   con  el  que  se  pueden elaborar las recetas más sabrosas de la manera más fácil.  

El  nuevo  libro  incluye  una  guía  donde leer  las  recetas  presentadas  en  tres contenidos:  la  lista  de  ingredientes,  la elaboración narrada y la elaboración en forma de guía rápida. Esta última es la mejor  opción  para  realizar  las  recetas 

de un solo vistazo. Además en él se han incorporado una serie de trucos a tener en cuenta a la hora de cocinar.  

El  libro  oficial  de  recetas Mycook  estará a la venta en librerías y grandes superficies.  

El robot de cocina Mycook , fruto de más de 3 años de investigación, es una apuesta decidida por la  innovación,  que  destaca  por  su  propia  tecnología  patentada  de  inducción  y  báscula,  que permite  alcanzar  los  120º  de  temperatura,  de  una  forma  mucho  más  rápida  que  otros procesadores de alimentos. 

La unión de estas prestaciones a la magnífica cocina de nuestra tierra, ha llevado a desarrollar un recetario donde destacan sabrosos platos y guisos de toda la vida, sin olvidar la creatividad ni la comida saludable, y siempre de una forma fácil, rápida y limpia. Mycook  es el auténtico robot de cocina, con sabor Mediterráneo. 

  • Taurus
  • Recetas
  • Libro de recetas
  • Recetario
  • Mycook
  • Robot de cocina

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish