Home » Accesorios Decoración » Ld 400 de Meister, el suelo laminado de gran formato para una vivienda especial.
Home » Accesorios Decoración » Ld 400 de Meister, el suelo laminado de gran formato para una vivienda especial.

Ld 400 de Meister, el suelo laminado de gran formato para una vivienda especial.

Las superficies de roble con gran personalidad están dotadas con una estructura porosa elegante, que sigue el transcurso natural de la decoración y que junto con el bisel en V a cuatro lados subraya el carácter de los tablones de castillo.

Ld 400 de Meister, el suelo laminado de gran formato para una vivienda especial

Llega el invierno, los días son más cortos, hace frio, y nos gusta sentirnos bien en casa, rodeados de elementos que nos proporcionen calidez.
Una pieza clave es el suelo, que determina el ambiente de un hogar. La tendencia actual es apostar por materiales naturales capaces de adaptarse a cualquier estilo decorativo. Vienen los tablones anchos y largos en acabados naturales, con nudos que resaltan la belleza genuina de la madera.

 

El roble es la madera estrella por excelencia, bella y resistente y cálida.
Los tablones gran formato, de la colección LD400 de MEISTER se distinguen de otras tarimas laminadas por sus largos fuera de serie, y anchos de grandes dimensiones con su longitud de 2,60 m, son únicos en el mundo. Las superficies de roble con gran personalidad están dotadas con una estructura porosa elegante, que sigue el transcurso natural de la decoración y que junto con el bisel en V a cuatro lados subraya el carácter de los tablones de castillo.
Sin repetición de la decoración en cada uno de los tablones y con un juego de colores variado, el suelo parece ser de madera genuina gracias a su variedad.
Estructura porosa elegante, esta nueva creación se basa en el principio de la impresión sincronizada porosa. Como complemento a la superficie mate, los poros se fabrican en brillante. Así se obtiene una apariencia especialmente noble.
. Amplia protección contra la humedad gracias a AquaSafe- System.
. Superficie antiestática.
. Bisel en V en los cuatro costados
. Garantía de 25 años en ámbito doméstico y 5 años en ámbito comercial.
. Espesor 12 mm en elementos de 266 x 238 mm
Meister, es el fabricante alemán, de suelos laminados y de madera, lider por excelencia en innovaciones en el mundo del pavimento. Su especialidad son los tablones de grandes dimensiones, tanto en madera como en laminados.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish