Home » Accesorios Decoración » Sweet Wood propone su colección de taburetes, un regalo práctico para las próximas navidades.
Home » Accesorios Decoración » Sweet Wood propone su colección de taburetes, un regalo práctico para las próximas navidades.

Sweet Wood propone su colección de taburetes, un regalo práctico para las próximas navidades.

La colección de taburetes de Sweet Wood consta de 5 taburetes de alegres colores que tanto pueden utilizarse en habitaciones juveniles, como en cocinas o baños

Sweet Wood propone su colección de taburetes, un regalo práctico para las próximas navidades

Sweet Wood es un nuevo concepto de diseño de mobiliario que cuenta con una amplia gama de muebles de madera de primera calidad con acabados ecológicos y efecto de hierro envejecido. Este mobiliario está pensado para amueblar y decorar hogares, estudios, despachos o espacios comerciales, aportando un toque de estilo y exclusividad siempre acorde a las últimas tendencias.

 

La colección de taburetes de Sweet Wood consta de 5 taburetes de alegres colores que tanto pueden utilizarse en habitaciones juveniles, como en cocinas o baños. Su base está realizada en madera con un tratamiento de decapados, que le confieren este aspecto de hierro envejecido. Se pueden adquirir individualmente y están disponibles en rojo, verde, azul, blanco y naranja.

PVP 75 euros/unidad.

Taburetes SWEET WOOD.jpg

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish