Home » Imagen y Sonido » Lenco combina ocio y salud en sus nuevos reproductores MP3 y MP4
Home » Imagen y Sonido » Lenco combina ocio y salud en sus nuevos reproductores MP3 y MP4

Lenco combina ocio y salud en sus nuevos reproductores MP3 y MP4

Lenco, marca especializada en equipos de audio y vídeo, lanza dos nuevos reproductores de MP3 y MP4, uno de ellos con la función podómetro. El Xemio-858 y el Podo-152, son muy prácticos y combinan diseño y prestaciones.

Con el Xemio-858, Lenco propone un reproductor multimedia polivalente que encantará al usuario final. Es compatible con cualquier fichero de vídeo, audio e imagen, y dispone de grabadora de voz, así como de función ebook compatible con el formato TXT. Además, se puede llevar fácilmente en el bolsillo gracias a su ligero peso y pequeñas dimensiones.

El Xemio-858 está equipado con una pantalla táctil TFT de 2,4’’ y una resolución de 320×240 píxeles. Este pequeño reproductor también permite ver ficheros de vídeo de calidad, gracias a una navegación rápida e intuitiva, y dispone de una memoria de 4 GB, ampliable con una tarjeta mini SD de hasta 8 GB. Asimismo, incorpora radio FM y 7 ecualizadores que posibilitan al usuario escuchar su música favorita con una gran calidad de sonido. El reproductor está disponible en 4 colores (negro, fucsia, violeta-morado y verde), e incluye un cable USB, unos auriculares y un CD de instalación.

El Podo-152: un reproductor con podómetro integrado

Este modelo cuenta con una pantalla LCD/TFT de 1,8’’, y gracias a sus botones en los lados se puede escuchar la música de forma muy intuitiva. Destaca por incorporar la función podómetro, muy útil tanto para los  amantes del deporte como para las personas que quieren estar al corriente de su actividad física, ya que detecta el balanceo producido por cada paso y lo registra. De esta forma se puede saber, por ejemplo, la distancia recorrida durante el día.

El Podo-152 tiene una memoria de 4 GB, extensible con una tarjeta micro SD de hasta 16 GB, por lo que se puede almacenar una gran cantidad de vídeos, imágenes y libros electrónicos. Su batería permite alcanzar una autonomía de hasta 3 horas y está equipado con un clip de fijación muy práctico para mantenerlo durante la actividad deportiva o la salida. Además, incorpora unos auriculares “super design” a juego y está disponible en fucsia y azul.
 
 PVPr:
Xemio-858: 59,95 €
Podo-152: 39,95 €

  • Lenco
  • Audio
  • Vídeo
  • MP3
  • Mp4
  • Podómetro
  • Xemio
  • Podo
  • Reproductor
  • Multimedia

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish