Home » Accesorios Decoración » Leroy Merlin renueva su colección de lámparas.
Home » Accesorios Decoración » Leroy Merlin renueva su colección de lámparas.

Leroy Merlin renueva su colección de lámparas.

La gama de lámparas de colgar, sobremesa y pie ya está disponible en tiendas. La segunda fase del plan “evolución” se completará en el mes septiembre, con la renovación de las colecciones de flexos, apliques y plafones.

Leroy Merlin renueva su colección de lámparas

La gama de lámparas de colgar, sobremesa y pie ya está disponible en tiendas. La segunda fase del plan “evolución” se completará en el mes septiembre, con la renovación de las colecciones de flexos, apliques y plafones.

La iluminación ocupa un lugar privilegiado en la decoración del hogar, siendo capaz de influir el modo en que se perciben los ambientes. Por esa razón, planificar entre las diferentes opciones disponibles es esencial no sólo para conseguir un equilibro decorativo, sino también para optimizar el uso de la energía y conseguir estancias más eficientes.

Pero elegir la iluminación idónea es una tarea que requiere tiempo. Leroy Merlin ha trabajado en la renovación de su colección de lámparas comenzando por su gama de lámparas de colgar, sobremesa y pie, que ya están disponibles en las tiendas. Esta revisión se completará en el mes de septiembre, con la revisión de las colecciones de flexos, apliques y plafones.

De esta forma, la renovación de la colección supone la incorporación de nuevos diseños que se adaptan a los gustos del mercado, además del mantenimiento de aquellos modelos que han demostrado ser “los favoritos” de los clientes y de las lámparas “clásicas”, de las que un público fiel no puede prescindir. Además de los diseños propios, presentados bajo la marca Inspire, las personas que busquen algo muy concreto, existe una gama de lámparas de gran formato disponible bajo petición.

Otra novedad importante este año es que Leroy Merlin ha trabajado sus colecciones de forma que los diferentes elementos combinan entre sí, no solo en la sección de iluminación sino entre productos de diferentes secciones, de forma que, con esta ayuda, la búsqueda de un producto en tienda se puede convertir en una solución decorativa global para cualquier estancia de la casa.

Estilos y tendencias para el nuevo año
• Design. En torno a este estilo se sitúan los modelos de líneas más sencillas donde la estructura toma relevancia frente a los motivos decorativos. Se trata de diseños racionales y ergonómicos, que en ocasiones tienden a la estética vintage. Los tonos neutros, como el blanco y el negro, la transparencia y el metal definen las lámparas de este estilo. En algunos casos, es la propia bombilla la que toma el protagonismo y en otras ocasiones, son las pantallas con efectos en papel troquelado, que imitan las figuras de papiroflexia, las dueñas de los espacios.

• Colorista. Es el estilo más alegre, desde el cual se presenta una colección muy juvenil, con el color como protagonista. Se trata de diseños sencillos inspirados en líneas muy originales, lisos y sin grandes elementos decorativos. La singularidad de este estilo se refleja en la diversidad de posibilidades que ofrece y que permiten personalizar los espacios añadiendo un toque de vitalidad a nuestro hogar.

• Chic. Es el estilo de la elegancia, representado por diseños donde prima el estilismo y la calidad. En torno al estilo chic se concentran lámparas de diseños muy sofisticados y tradicionales donde las pantallas se tiñen de colores neutros para dar protagonismo al ornamento de la estructura.

• Encanto natural. Bajo este estilo se engloban los diseños más nostálgicos, especialmente los referentes en decoración de origen exótico o étnico y las influencias rústicas. Encontramos lámparas de formas tradicionales que combinan materiales como la forja, el metal y los mimbres trenzados. Y donde los colores dominantes son los grises, los kakis y los colores topo.

La nueva colección llega cargada de novedades para renovar la decoración de nuestros hogares. Además, no sólo se trata de redecorar las estancias sino también, de vivir en un entorno más sostenible y eficiente. Todas estas lámparas están preparadas para utilizar bombillas led. Elegir este tipo de iluminación, nos ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Para entender mejor el mundo de la iluminación led, Leroy Merlin ha creado un espacio en su web con información, ideas y consejos.

  • Leroy Merlin
  • Lampara
  • Bricolaje
  • decoracion

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish