Home » Accesorios Decoración » Te toca preparar una fiesta?.
Home » Accesorios Decoración » Te toca preparar una fiesta?.

Te toca preparar una fiesta?.

Blaubloom te quiere ayudar a celebrar y te propone ideas a través de una nueva sección

Te toca preparar una fiesta?
Blaubloom te quiere ayudar a celebrar y te propone, a través de una nueva sección en su página web, productos para fiestas y celebraciones.

Se acerca la primavera, época de celebraciones: comuniones, bodas, bautizos, cenas al aire libre, encuentros con amigos….. Cualquier ocasión es buena para celebrar una fiesta y ver disfrutar a mayores y pequeños.

Si este año te toca organizar alguna celebración, seguro que ya estás buscando ideas para decorar con mimo y encontrar esa nota festiva que deje asombrados a todos tus invitados. ¡Hay tanto en que pensar! Mantel, camino de mesa, platos, vasos, cubiertos, servilletas, guirnaldas, tarjetas, pinzas de colores, invitaciones, recuerdos.

Complementos que inviten a gozar de un día inolvidable en un ambiente fascinante.
¿Te apetece una nota de color en tu fiesta? Vasos, cubiertos, platos de colores, servilletas estampadas, caminos de mesa de preciosos colores, guirnaldas en tela estampada…. Y para los invitados, unos dulces en pequeños recipientes en forma de coche y corazón.

¿Prefieres la elegancia de los tonos neutros? Originales detalles que marcan la diferencia para crear acogedores y cuidados ambientes: caminos de mesa y bolsas de cubiertos de lino, vasos y platos de bambú, tarjetas y servilletas, estrellas y coronas, guirnaldas de crochet combinadas con papel…..
Los tonos neutros se adaptan a cualquier celebración y siempre son un acierto celebres lo que celebres: cumpleaños infantil, encuentro de amigos, comunión, boda o bautizo. ¿No te parece un ambiente de lo más tierno?

¿Tienes invitados? Hay varias opciones a la hora de vestir la mesa y de colocar de distribuir el servicio. Los cubiertos pueden colocarse al lado o encima del plato de cada comensal, si se trata de una comida en la que los invitados estarán sentados. Si es una fiesta más informal, en la que los invitados podrán moverse libremente es más práctico disponer los cubiertos en cestos, en bolsitas individuales o bien en el interior de los vasos. Blaubloom propone: caminos de mesa, vasos y platos, tarjetas, servilletas, estrellas, guirnaldas…

Las imprescindibles en cualquier fiesta: las Guirnaldas y los pompones.
Uno de los imprescindibles de cualquier fiesta tanto infantil como de adultos son las guirnaldas. ¡Nos encantan! Sean del color y la forma que sean: triangulares, en forma de banderas, banderines, topos, flores, corazones, pájaros o estrellas. De tela, fieltro, crochet o papel.

Son perfectas para decorar, no sólo en techos y paredes, sino también encima del mantel o para dar una nota divertida en la parte frontal de la mesa. En Blaubloom encontrarás todas las variedades imaginables y en un montón de colores disponibles.

Otra opción para decorar nuestras fiestas son los pompones de papel de seda, combinados de diferentes colores o bien con guirnaldas. Cuélgalos del techo o de
la pared. ¡Te encantará su divertido efecto!, números o letras para celebrar cumpleaños o aniversarios y pinzas de colores para sujetar etiquetas o tarjetas, Corona (personalizable) para el protagonista de la fiesta y varitas con forma de estrella para decorar o para crear un ambiente mágico de mano de los más pequeños.

  • Fiesta
  • Cotillón
  • Blaubloom

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish