Home » Tecnología » LG lanza en españa la única lavasecadora con doble tambor: LG Twin Wash
Home » Tecnología » LG lanza en españa la única lavasecadora con doble tambor: LG Twin Wash

LG lanza en españa la única lavasecadora con doble tambor: LG Twin Wash

Una revolución en la colada; la nueva lavasecadora de LG es la única con doble tambor que lava dos coladas diferentes a la vez y cuenta con la mayor capacidad del mercado.

Además, se trata del equipo que ofrece la máxima capacidad actualmente en nuestro país: hasta 14 kilos de lavado (12 Kg en su tambor principal y 2 Kg en el secundario). En cuanto a secado, tiene una capacidad de 8 Kg en el tambor principal y es el de mayor eficiencia energética en su segmento (A). Toda una revolución tecnológica que LG pone al servicio de los consumidores españoles.

La nueva lavasecadora Twin WashTM de LG permite hacer dos coladas diferentes a la vez, gracias a sendos tambores capaces de funcionar de forma simultánea o independiente. El tambor inferior, cuya apertura se asemeja a la de un cajón, es una lavadora de carga superior con 2 kgs de capacidad específico para prendas delicadas que, gracias a su innovadora tecnología Wave WashTM, crea corrientes de agua para tratar de forma delicada las prendas.

LG Twin WashTM proporciona un ahorro significativo de tiempo. Ya que puede lavar o secar de manera simultánea, ropa blanca y de color o tejidos delicados y resistentes.

LG Twin WashTM incorpora, como el resto de la gama de lavado de LG, sus últimas y exclusivas innovaciones en el cuidado de la ropa como 6motion Direct Drive o True Steam™.

La tecnología 6motion Direct Drive combina 6 movimientos de tambor para adaptarse a cada tipo de tejido, ofreciendo así un resultado de ropa como lavada a mano. Por otro lado, True SteamTM combina agua y vapor durante el lavado; el vapor actúa como sustituto del suavizante químico y proporciona esponjosidad y suavidad en los tejidos más delicados. Además, esta función también permite eliminar, casi en su totalidad, los alérgenos y malos olores de las prendas para aportar un plus de higiene. Según la certificación BAF, con True Steam de LG se pueden suprimir hasta el 99,9% de los alérgenos de la ropa.

Esta lavasecadora garantiza un lavado y secado eficiente gracias a su exclusiva Tecnología EcoHybridTM, que permite seleccionar entre ahorrar electricidad y agua cuando se utiliza el Modo ECO o ahorrar tiempo de secado con el Modo Rápido.

La funcionalidad “Añadir Prenda”, permite añadir cualquier tipo de prenda a la lavasecadora, incluso la más voluminosa, una vez se haya iniciado el lavado.

Además de sus características tecnológicas de vanguardia, LG ha cuidado al máximo los detalles estéticos de la nueva lavasecadora Twin WashTM, que tiene un cuidado y un sofisticado diseño, perfecto para cualquier tipo de decoración y hogar.

Como toda la gama de lavado de LG, la nueva LG Twin WashTM cuenta con el motor Inverter Direct DriveTM de LG, que al estar unido directamente al tambor y no poseer correa ni polea, garantiza un menor ruido y vibraciones, mayor eficiencia, mejor rendimiento y la mayor fiabilidad y durabilidad del mercado.
LG Twin Wash™ llega al mercado con 10 años de garantía en el motor y 22 años de vida útil mínima certificada por el prestigioso laboratorio alemán VDE.

LG da un paso más en su apuesta por IoT (Internet of Things). A través de la App para smartphone SmartThinQTM se puede controlar la lavasecadora de forma remota desde cualquier lugar vía WiFi. Además, permite descargar hasta 32 programas adicionales desde cualquier sitio y para cualquier tipo de prenda y mancha. También incorpora el sistema de autodiagnóstico Smart Diagnosis. Una funcionalidad diseñada para resolver las incidencias más comunes de manera sencilla y rápida. Con tan sólo acercar el smartphone, el electrodoméstico emite un código sonoro que el servicio técnico es capaz de traducir en el diagnóstico de la incidencia.

  • electrodomesticos
  • LG
  • lavadora
  • lavadorasecadora
  • LG Twin Wash

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish