Home » Belleza » Lida eco, protección ecológica para tu piel de Laboratorios Genesse.
Home » Belleza » Lida eco, protección ecológica para tu piel de Laboratorios Genesse.

Lida eco, protección ecológica para tu piel de Laboratorios Genesse.

Los nuevos geles de baño de Lida contienen extractos 100% ecológicos y han sido certificados por el organismo internacional ECOCERT.

Lida eco, protección ecológica para tu piel de Laboratorios Genesse

Los nuevos geles de baño de Lida contienen extractos 100% ecológicos y han sido certificados por el organismo internacional ECOCERT.


Lida Eco colabora con el proyecto de reforestación de los bosques de la Fundación + Árboles.

Para conseguir una piel suave e hidratada durante todo el año debemos cuidarla con productos específicos. Lida, la marca especialista en la higiene y el cuidado más natural de la piel de Laboratorios Genesse, presenta una nueva gama de geles de baño que aportan protección ecológica a la piel:

  1. EXTRACTOS 100% ECOLÓGICOS. Procedentes de la agricultura ecológica.
  2. PERFUME 100% NATURAL. Fragancias extraídas de la naturaleza.
  3. SIN COLORANTES. Para no alterar las propiedades del producto.
  4. SIN PARABENES. Sin conservantes sintéticos que pueden causar irritaciones y alergias en la piel.

Los productos Lida han sido diseñados para dar respuesta a las personas que buscan el máximo cuidado corporal con una protección ecológica inspirada en la naturaleza. Con perfumes 100% naturales, los nuevos geles de baño ecológicos de Lida Eco cuentan con el certificado de ECOCERT, organismo internacional de control y certificación que garantiza un mayor respeto del medioambiente.

Lida Eco cumple con los requisitos de ECOCERT. La fórmula de los nuevos geles de baño posee más del 99% de ingredientes de origen natural.  

La fórmula de Lida Eco proporciona:

  1. Mayor protección para la piel.
  2. Transparencia y  suavidad natural en el tacto.
  3. Minimiza irritaciones, picores, alergias

Los geles de baño Lida Eco se pueden encontrar en dos variantes: oliva y citrus, que tiene propiedades antioxidantes, ultra-hidratantes, nutritivas y vitamina C para la piel o lavanda y té verde con propiedades relajantes que ayudan a aliviar el estrés diario y aumentar las defensas.

Los productos Lida confían en los ingredientes de la naturaleza como el mejor cuidado y protección de nuestra piel en el día a día. En su apuesta por el valor natural, Lida Eco pone en marcha su colaboración en un proyecto de reforestación de los terrenos de Las Fuentes del Guadalquivir, en la Sierra de Alcaraz (Albacete) junto a la Fundación + Árboles. Por cada unidad de Lida Eco comprada se estará colaborando en la plantación de árboles en una zona afectada por la erosión y aridez causada durante años por la actividad humana.

Para más información sobre el proyecto: www.bosquelidaeco.com

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish