Home » Belleza » Rexona Invisible Ice, la solución anti-manchas blancas para los hombres actuales.
Home » Belleza » Rexona Invisible Ice, la solución anti-manchas blancas para los hombres actuales.

Rexona Invisible Ice, la solución anti-manchas blancas para los hombres actuales.

Rexona Men relanza el primer desodorante anti-manchas para hombres con un nuevo diseño más atractivo y moderno.

Rexona Invisible Ice, la solución anti-manchas blancas para los hombres actuales

Rexona Men relanza el primer desodorante anti-manchas para hombres con un nuevo diseño más atractivo y moderno.

Invisible combina una fresca fragancia con la tecnología Clearex TM, que protege tanto la piel  como la ropa de las manchas blancas

Cada vez son más los hombres que cuidan su imagen personal así como su forma de vestir. Prueba de ello es que más de un 13% de los hombres escoge un desodorante que no deje marcas en sus prendas oscuras


Cada vez son más los hombres que prestan atención a su físico e imagen personal, cuidando desde el aspecto de su piel hasta sus prendas de vestir. Lucir prendas oscuras siempre es una opción elegante y acertada. No obstante, a menudo aparecen manchas blancas sobre la ropa causadas por residuos del desodorante que pueden arruinar la imagen, haciendo que uno se sienta ridículo. Para dar respuesta a este problema, Rexona relanza Invisible Ice, el primer desodorante anti-manchas blancas que es además el líder de este segmento en el mercado de desodorantes  masculinos.

Con una imagen nueva y un diseño más atractivo y moderno, Rexona Invisible Ice aporta a los hombres la protección y confianza necesaria para lucir las prendas negras libres de  manchas blancas. El PVP por unidad es de 3,09 €.

 A prueba de manchas blancas

Algunos desodorantes pueden poner a los hombres en incó³modas y ridículas situaciones en las cuales pueden ver que el centro de atención no es uno mismo, sino las manchas blancas que aparecen en su  ropa. Para evitar estas incómodas situaciones, más del 13% de los hombres escoge un desodorante que no deje manchas. Y es que los pequeños detalles marcan la diferencia y cada vez son más los hombres que cuidan desde su forma de vestir hasta el desodorante que utilizan.

Respondiendo a esta nueva tendencia, Rexona relanza Invisible Ice. Se trata del primer desodorante anti-manchas para hombre que no solo ofrece una protección 24 horas contra el sudor, sino que tambien protege la piel y ropa de la humedad y de las engorrosas manchas blancas.

Combinando una fragancia fresca y envolvente con la tecnología Clearex TM, Invisible Ice incorpora una fórmula especialmente desarrollada para convertir en invisibles los residuos blancos que otros desodorantes dejan en las prendas negras.

No es magia, es ciencia

El arte de convertir lo visible en invisible, no es magia sino ciencia. Y es que a diferencia de los anti-transpirantes normales, cuyo principio activo (las sales de aluminio) esta dispuesto en partículas huecas que captan la luz y la reflejan sobre los tejidos oscuros dando lugar a las terribles manchas blancas; Rexona Invisible Ice incorpora la última tecnología para convertir estas manchas en invisibles.

Su fórmula Clearex TM desarrollada por el Centro de Investigación de Unilever, incorpora estas partículas de sales de aluminio con una  menor viscosidad y mucho más desintegradas, lo que produce una mayor desviación de la luz, haciendo que esta no penetre en los tejidos. De esta forma, Invisible Ice evita la aparición de las molestas manchas blancas ofreciendo la protección y confianza necesaria para lucir las prendas oscuras libres de marcas.

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish