Light la nueva campana de Isla de Falmec

nueva campana Light de Falmec

Falmec, presenta Light, su nueva campana extractora ultra compacta de isla, disponible en 120 o 180 cm. Light forma parte de la colección Design de la marca y destaca por la simplicidad y las líneas geométricas de su diseño contemporáneo, lo que la convierte en una pieza única y versátil en el tiempo.

La campana Light ha recibido premios tan relevantes como el Archiproducts Design Award 2021, otorgado por un jurado compuesto por profesionales de referencia entre los que se encuentran arquitectos, periodistas, fotógrafos y directores creativos de todo el mundo , así como el German Design Award 2022, en la categoría de cocina al “Excelente diseño de producto”.

Dos perfiles de aluminio satinado anodizado negro y unos paneles de cristal ahumado, envuelven el cuerpo de aspiración ultraplano de Light. Además, para garantizar la mejor y más agradable iluminación, la campana integra unas tiras de LED que se encuentran integradas en los perfiles externos de aluminio. De esta forma, Falmec asegura la iluminación perfecta para toda la superficie que cubre la campana.

La nueva campana de Falmec presenta un cuerpo de succión de altura ultra compacta, lo que es posible gracias al nueva tecnología Multi-Air de la marca. La innovadora tecnología deja atrás el concepto de succión concentrado en un solo motor, y divide la potencia de aspiración entre múltiples motores pequeños ultras compactos repartidos horizontalmente, asegurando así la misma eficiencia de succión en un volumen extremadamente reducido. Multi-Air, además de reducir el ruido al mínimo, integra la tecnología Carbon.Zeo, con los que gracias a la combinación de propiedades naturales del carbón vegetal y la zeolita garantiza un sistema de filtrado muy eficiente, junto con una reducción significativa de la condensación durante la cocción.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario