Amigos que despertarán la curiosidad y la creatividad de los más pequeños de la casa.
El oso César, un oso muy goloso al que le pirran las bayas salvajes del bosque y la miel. Es el oso más tierno y entrañable del mundo. Si le presionas el hocico, César empieza a gruñir, está muerto de hambre. Para saciarle, rellena su garganta con el pez, el conejo y el abejorro. Por la noche, César se mete en tu camita, te ilumina y te acuna con una canción agradable para cuidarte mientras duermes… ¡Chsss!
Louise la unicornia y Alice la raposa ya vivían en el Bosque Encantado, ahora nos presentan a sus nuevos juguetes. Acurrúcate con Louise y Alice. Engancha tu chupete a una de sus pezuñas para no perderlo. Agarra a Louise por una de sus asas y sacúdela para hacerla sonar.
Alice puede ser la perfecta acompañante para un paseo, transformada en este precioso bolso
Agarra a Georges por una de sus asas y sacúdelo para hacerlo sonar. Georges te hará compañía mientras duermes y guardará tus chupetes.
Los niños podrán disfrutar de nuevos juguetes del maravilloso mundo de Smart Wonders. Lo real y lo virtual se mezcla para ofrecer nuevas experiencias gracias a su tecnología de realidad aumentada.
Albert, Colette y Georges, junto con el león y el conejo escondido en su sombrero de mago, hacen un sonajero único.
¡Tu primer smartphone! Gracias a las seis teclas con sonido, marca con ritmo el número de tus amigos.
Un último vistazo en el espejo y ¡clac! ¡Cierra el teléfono y ve a todas tus citas!
¡Alice, César, Nicolas y Alex están hambrientos! Para darles de comer, elige la forma que se adapte a sus bocas y barrigas. ¡Ñam! Cuando están saciados, recuperan la sonrisa.