Lily, un ejercicio de simplicidad estética

Lily, un ejercicio de simplicidad estética


La ligereza se percibe tanto visual como físicamente. Consiste en una reducción a lo esencial: la representación de la simplicidad. Desde el refinamiento y el rigor técnico, Lily explora el concepto de simplicidad hasta conseguir unas líneas contemporáneas increíblemente ligeras.

Suspendida de un techo alto o instalada estratégicamente en un espacio, su exquisito difusor de cristal ilumina con calidez y aporta bienestar, generando un ambiente distendido que resulta idóneo para interiores elegantes.

Con un innovador diseño de silueta esbelta y refinada, Lily revisita la pantalla tradicional a través de un difusor de cristal translúcido que alberga una fuente de luz LED circular.

Lily de Vibia, combina diseño atemporal con una agradable iluminación a 360 grados, llenando el espacio de luz suave y uniforme. El efecto luminoso se ve realzado por la sutil curvatura del cristal que corona el difusor y se funde a la perfección en una línea nítida en la base del aro. Gracias al regulador, el usuario puede personalizar y adaptar el efecto luminoso al ambiente deseado.
En su versión colgante, Lily parece descender del techo con aire etéreo, suspendida de unos cables extremadamente delgados que acentúan la sensación de ingravidez. Instalada como único anillo de luz o en composición de varias luminarias, sus formas
delicadas confieren una sutil elegancia a los espacios.

Como lámpara de sobremesa o de pie, Lily presenta una tija esbelta que subraya la sensualidad de la curva de su difusor de cristal. En un gesto lleno de elegancia, las tres o cuatro varillas de aluminio que convergen en el centro y actúan como base se ramifican para sostener el difusor, lo que conduce la mirada hacia el punto focal de la luminaria. Esta transición impecable es sinónimo de refinamiento y precisión.

Lily no es únicamente un objeto técnico; es una luminaria que genera empatía y despierta emociones. En este aspecto, los materiales seleccionados juegan un papel fundamental: el material elegido para el difusor es el vidrio, tan exquisito y moldeable como infinitamente delicado.

Así como el vidrio, el aluminio es un material sostenible que, además de su belleza, ofrece la posibilidad de dar forma a objetos continuos que transmiten una extrema ligereza al conservar elementos orgánicos en las conexiones.

Aunando emoción y funcionalidad, Lily es el resultado de un profundo estudio de la luz y de la relación que se establece entre la lámpara y quienes la utilizan. Cada detalle de esta luminaria tan íntima en sus prestaciones como elegante en sus formas genera un impacto estético basado en el rigor y la emocionalidad. El resultado: extrema sencillez.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas