Home » Telefonía » Logitech lanza una TV Cam para hacer videollamadas con Skype desde tu Viera HDTV de Panasonic.
Home » Telefonía » Logitech lanza una TV Cam para hacer videollamadas con Skype desde tu Viera HDTV de Panasonic.

Logitech lanza una TV Cam para hacer videollamadas con Skype desde tu Viera HDTV de Panasonic.

Logitech, Panasonic y Skype te dan la posibilidad de realizar videollamadas de hasta 720p HD en el mismo comedor de tu casa

Logitech lanza una TV Cam para hacer videollamadas con Skype desde tu Viera HDTV de Panasonic

 

Logitech, Panasonic y Skype te dan la posibilidad de realizar videollamadas de hasta 720p HD en el mismo comedor de tu casa

Logitech no deja de pensar en cómo mejorar sus productos para adaptarse a las exigencias de sus clientes. Por ello ha lanzado una nueva TV Cam que permite hacer videollamadas desde tu salón, aprovechando la comodidad que ofrece un sofá. Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) ha anunciado en IFA 2011 que la cámara de TV de Logitech® para Skype™ estará disponible en Europa el próximo mes de noviembre de 2011.

Logitech TV Cam para Skype es un cámara de televisión plug-and-play que te permite realizar y recibir videollamadas de alta definición directamente desde la televisión Panasonic Connect™-enabled Viera® HDTVs, aprovechando las cualidades de Skype.

 

Logitech TV Cam para Skype permite realizar y recibir videollamadas de alta definición, de hasta 720p, directamente desde la Panasonic Connect™-enabled Viera HDTVs. No es necesario ningún ordenador ni descargarse ningún software; basta simplemente con estar conectado a Internet con un mínimo de 1 Mbps de velocidad de carga y descarga para comenzar a hacer llamadas de vídeo HD. El uso de la Logitech TV Cam para Skype es tan simple como encender el televisor y seleccionar la aplicación de videollamadas de Skype, que viene preinstalado en la Panasonic Viera Connect™-enabled Viera HDTVs.

 

“No tendría que ser necesario esperar a los días de fiesta, a una ocasión especial o a las vacaciones de verano para poder ver a los amigos que tienes lejos o a tus familiares”, ha señalado Kevin Simon, Director de Gestión de Producto del grupo Hogar Digital de Logitech. “Creemos que hacer una videollamada a tus seres queridos tiene que ser fácil y natural. Para nosotros es un placer poder trabajar en estrecha colaboración con marcas tan respetables como Panasonic y Skype para hacer posible que cada vez más personas en más hogares puedan conectarse entre sí, aprovechando las ventajas de la alta definición, usando su televisión y disfrutando de la comodidad que ofrece su sofá”.

 

Logitech TV Cam para Skype ofrece imágenes nítidas y claras –en parte gracias a la óptica Carl Zeiss® y a la tecnología Logitech Fluid Crystal™ –. Y la claridad de vídeo y de color que los consumidores estaban esperando de las webcams y cámaras de televisión de Logitech. De igual manera, Logitech TV Cam para Skype también proporciona una lente gran angular de 78 grados y dos micrófonos digitales direccionales que ayudan a reducir el ruido y los ecos (perfecto para hacer una videollamada conjunta, con toda la familia).

 

“Nuestro servicio Viera Connect, lanzado a principios de 2011, ofrece una experiencia de entretenimiento en el hogar innovadora y totalmente personalizada, revolucionando la manera en que los consumidores son capaces de interactuar con su televisor”, comentó Fabien Roth, Director General y Jefe del Grupo TV de Panasonic Marketing Europe. “Colaborar con la tecnología punta de marcas tan vanguardistas como Skype y Logitech nos ha permitido demostrar lo que realmente es posible hacer con la plataforma Viera Connect, y cómo Viera TV es ahora el centro de entretenimiento en el hogar, de la conectividad y de la comunicación con familiares y amigos. Con Logitech y Skype, Viera Connect Skype-enabled de Panasonic permite ahora tener a tus seres queridos más cerca, sentados junto a ti en tu sala de estar en una gran pantalla de alta definición. Estar conectado es más fácil que nunca”.

 

Una vez que Logitech TV Cam para Skype está conectado puedes hacer llamadas de televisión a televisión con Skype, así como llamadas de televisión a PC o Mac y viceversa. También puedes realizar videollamadas desde la Logitech TV Cam para Skype seleccionando el iPhone™ y teléfonos inteligentes con Skype para móvil™.

 

El acceso a una conexión de banda ancha de Internet es necesaria para acceder a las funciones Viera Connect. No hay que pagar para usar la funcionalidad básica Viera Connect; sin embargo, Panasonic también está añadiendo la funcionalidad de facturación directa a su Viera Connect Market, permitiendo a los usuarios del servicio basado en cloud Viera Connect la adquisición fácil y segura de las aplicaciones y productos físicos directamente a través de su televisor. El nuevo servicio se lanzará en diversos territorios europeos a finales de año.

 

Logitech TV Cam para Skype forma parte de toda una gama de productos de Logitech que son totalmente compatibles con Panasonic Viera Connect™-enabled Viera HDTVs.

En el stand de Logitech en la IFA se está ofreciendo más información y demostraciones de productos.

 

Precio y Disponibilidad

Se espera que Logitech TV Cam para Skype esté disponible para Panasonic Viera Connect™-enabled Viera® HDTVs a partir de noviembre de 2011 en Europa. Logitech TV Cam para Skype tendrá un precio de venta recomendado de 149 € en Viera Connect Market™ de Panasonic

  • Logitech
  • Skype
  • Panasonic
  • HDTV

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish