Home » Telefonía » Parrot Minikit+, El kit manos libres portátil y vocal.
Home » Telefonía » Parrot Minikit+, El kit manos libres portátil y vocal.

Parrot Minikit+, El kit manos libres portátil y vocal.

Un kit manos libres portátil completamente nuevo que gestiona simultáneamente dos teléfonos móviles y se controla con la voz.

Parrot Minikit+, El kit manos libres portátil y vocal
Un kit manos libres portátil completamente nuevo que gestiona simultáneamente dos teléfonos móviles y se controla con la voz.

Parrot Minikit+ es un kit manos libres portátil capaz de gestionar, simultáneamente, dos teléfonos móviles Bluetooth, gracias a la tecnología modo dual multipunto de Parrot.

El conductor establece un teléfono principal de entre los dos conectados y el Parrot Minikit+ asocia tonos de llamada diferentes a cada uno de ellos.
Parrot Minikit+ sincroniza automáticamente su directorio con los teléfonos móviles conectados y puede memorizar hasta 2.000 contactos.
Como todos los demás sistemas manos libres de Parrot, Parrot Minikit+ es compatible con todos los teléfonos móviles Bluetooth y smartphones disponibles en el mercado.
Nota: con Parrot Minikit+ es posible emparejar hasta 10 teléfonos móviles (20.000 contactos en total).

Control manos libres de las llamadas
Para las llamadas entrantes, el conductor solo tiene que decir las palabras “aceptar” o “rechazar” para responder o colgar una llamada, sin ninguna manipulación del teléfono móvil ni del Parrot Minikit+.
Si la persona que llama está registrada en la agenda de los teléfonos móviles conectados, el kit manos libres habrá indicado previamente su nombre.
Para hacer una llamada, el conductor solo tiene que pulsar el botón verde de Parrot Minikit+ para iniciar el reconocimiento de voz, y después decir el nombre de un contacto de su agenda principal. Parrot Minikit+ marcará el número automáticamente.
Servicio vocal para la gestión de mensajes de texto y correos electrónicos
Leer y enviar correos electrónicos y mensajes de texto mientras conduces es peligroso, además de estar prohibido en muchos países.
El servicio TextFriendlyTM*, accesible desde Parrot Minikit+, permite a los usuarios gestionar vocalmente los correos electrónicos y mensajes de texto sin mover las manos del volante. Basta con guardar el número del servidor de voz TextFriendlyTM en la agenda del teléfono móvil para acceder el servicio directamente desde Parrot Minikit+ y decir la acción que se quiere realizar: escuchar o escribir correos electrónicos o mensajes de texto.
*Servicio disponible bajo suscripción. Para más información, visita: http://www.parrot.com

Más que un kit manos libres
La tecnología Bluetooth A2DP permite a los usuarios escuchar la lista de reproducción de un smartphone directamente en Parrot Minikit+.
Asimismo, las indicaciones y la información relativa a las aplicaciones del smartphone de ayuda a la conducción, como GPS, pueden reproducirse en el altavoz integrado en Parrot Minikit+.
Cuando se recibe una llamada, la música o la guía GPS se detiene y continúa al final de la conversación.
Gran facilidad de uso
Parrot Minikit+ está equipado con un sensor de vibración que lo pondrá en modo On y lo conectará automáticamente al teléfono móvil (o teléfonos móviles) en cuanto se abra la puerta del vehículo.
Parrot Minikit+ se coloca en el parasol, y para que se pueda cambiar de posición fácilmente al abrir y cerrar el parasol, incluye una cinta elástica con dos zonas de inserción.
Parrot Minikit+ dispondrá de actualizaciones periódicas gratuitas. Para actualizarlo, solo hay que poner el Minikit+ en modo “actualización” mediante los menús vocales, conectarlo a un ordenador y “pinchar y arrastrar” la actualización al kit.

Aunque se parece a cualquier otro manos libres de Parrot, Parrot Minikit+ se beneficia de una nueva arquitectura electrónica, especialmente una nueva generación de procesadores Parrot P6i (416 MHz) dedicada a las aplicaciones portátiles, más potente y con menos consumo energético.
La tecnología Bluetooth se beneficia de los más de 10 años de experiencia de Parrot y ofrece una mayor compatibilidad con los teléfonos móviles y smartphones disponibles en el mercado.

El procesamiento de señal digital de Parrot elimina los ruidos del ambiente, mejora la fluidez de la conversación y optimiza la calidad del audio, sea cual sea el volumen de Parrot Minikit+.
Precio y disponibilidad
Parrot Minikit+ estará disponible desde noviembre de 2011 a un precio de venta recomendado por el fabricante de 69 €

  • Parrot
  • Minikit
  • Bluetooth

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish