Los 5 accesorios imprescindibles para el baño de tu hogar.

Los 5 accesorios imprescindibles para el baño de tu hogar

El baño se considera uno de los espacios más relajantes del hogar para muchas personas. Pese a que su función principal es la del aseo personal, para buena parte de la población es el lugar donde dedicarse a uno mismo y olvidar la rutina.

Por este motivo, una buena decoración es clave para lograr una estancia digna de una tienda de productos para el baño. En este sentido, dedicamos el artículo de hoy a conocer los 5 accesorios imprescindibles para cualquier baño. ¡No te lo pierdas!

¿Qué elementos no pueden faltar en un baño?

Al igual que en un catálogo de terraza y jardín, en este apartado os vamos a enseñar los 5 accesorios fundamentales en todo baño. Todos ellos cuentan con una variedad de diseños que se adaptan a los gustos y necesidades de los consumidores.

1. Los espejos

Aunque muchas personas están dedicadas a la decoración de otras partes de la casa, por ejemplo, buscando productos de cocina, no se puede nunca descuidar el baño. Uno de los accesorios fundamentales son los espejos. ¿Dónde nos miramos entonces?

Su ventaja principal es que logra ampliar de manera visual las estancias más pequeñas e, incluso, aportar una mayor luminosidad. Entre las posibilidades, puedes encontrar desde opciones más rústicas hasta más modernas.

Además, también son muy útiles los espejos de doble cara que cuentan con una visión en aumento y una visión normal. ¡Es ideal a la hora de depilarnos o afeitarnos!

2. Los toalleros

En los baños más pequeños, donde no hay espacio suficiente para un mueble, los toalleros son la mejor inversión. Además, existen toalleros con calefacción que son perfectos para la climatización del hogar y de esta estancia en concreto.

Entre los tipos de toalleros existen algunos con una única barra y otras con varias. ¡Esto ya dependerá de cuántos seáis en casa!

3. Los portarrollos

Se trata del accesorio esencial para facilitar el acceso al papel higiénico. Por este motivo, será raro encontrar un hogar que todavía no cuente con portarrollos en sus cuartos de baño.

Normalmente, se colocan cerca del váter y su principal función no es solo aportar comodidad, sino que también logra tener una función higiénica. Esto se debe a que con este accesorio evitar que el papel entre en contacto con otras partes del baño que se ensucian con facilidad. ¡A dejar atrás posibles infecciones o contaminaciones!

4. Las jaboneras

Se trata de uno de los accesorios que puede presumir de ser muy bello y elegante. Aporta una gran funcionalidad y permite tener el jabón de manos almacenado en un recipiente donde, además, evitará ensuciar la zona cada vez que lo usemos.

Existen multitud de modelos de jaboneras. Los más comunes son los que se coloca al lado de la grifería, pero también existen otros más modernos que se atornillan en la pared. La principal ventaja de estos últimos modelos es que no se acumulará agua y humedad en la parte inferior. Además, ganarás un espacio extra en el lavabo.

En este sentido, debes saber que existen jaboneras para la zona de la bañera o la ducha. Esto aporta una comodidad extra, ya que no necesitarás agacharte para coger el jabón. También, da lugar un mejor orden en el cuarto de baño.

5. Los escobilleros

Los escobilleros tienen una función que es evidente y, por eso, es un accesorio imprescindible en todos los cuartos de baño. De esta manera, se garantiza una correcta limpieza, así como una higiene fundamental para esta estancia.

Existen una gran variedad de modelos, algunos son más sencillos y otros más modernos. ¡Incluso existen algunos que pueden ser personalizados!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario