Los 5 top looks de influencers con los que inspirarte para brillar estas fiestas

Los 5 top looks de influencers con los que inspirarte para brillar estas fiestas

Desde vestidos lenceros hasta pantalones acampanados con lentejuelas, Billionhands comparte un listado de las mejores tendencias para triunfar en estas fechas

Para muchos, diciembre es un mes sinónimo de fiesta. Desde celebraciones navideñas en la oficina, hasta reencuentros con seres queridos, es una época que, por excelencia, es conocida por su carácter social, festivo y alegre. No obstante, a medida que nos adentramos a mediados de mes y quedan todavía varias fiestas que celebrar, varios nos preguntamos, ¿y qué me pongo ahora?

Desde Billionhands han hecho una compilación de los 5 top looks, inspirados en influencers, que podrás adquirir o imitar fácilmente a través de la plataforma, para estas fiestas. Las tendencias, además, han sido recogidas por un informe realizado con una herramienta de Software de Inteligencia Competitiva y un desk research que detecta novedades del sector de la moda.

  • Lentejuelas, sí o sí
    Mery Turiel ha lucido un look ideal para una fiesta Navidad (o cualquier evento social). ¿Su gran aliado? Unos pantalones negros acampanados con lentejuelas que dejan claro que los brillos son uno de los musts en esta temporada. Los pantalones de Calzedonia los ha acompañado con un body negro con escote en V, que complementa este look triunfador.

Looks parecidos

  • Plumas, plumas y más plumas
    Aunque las plumas volvieron a saltar a la escena hace un par de años, han sido protagonistas de las temporadas veraniegas y primaverales. Sin embargo, este detalle elegante empieza a allanarse el camino en las prendas y accesorios más invernales. Tal y como demuestra Aretha la Galleta, con un crop-top naranja, o Kourtney Kardashian con un little black dress, las plumas, especialmente en una prenda oscura, dan un toque festivo y diferente a la prendas –sea una blusa, un abrigo, vesdido o pantalón— convirtiéndose en una detalle adhoc y perfecto para un evento festivo, como Nochevieja.
  • Vestidos lenceros y slip-dresses.

Clásicos y atemporales, los vestidos lenceros y los slip-dresses de seda son una opción acertada para estas fiestas. Con un corte favorecedor (y sobre todo resolutivo) este modelito es un triunfo asegurado que, además, se podrá volver a usar de aquí al verano. La instagrammer estadounidense Lovisa Barkman lo demostró con un glamuroso vestido satinado negro, que fácilmente se puede adaptar a las celebraciones navideñas.

Looks parecidos

  • El famoso “ugly-sweater”
    Para las más atrevidas está el famoso “ugly-sweater” que resurge en cada temporada navideña. Se trata de una prenda que está a la altura de su nombre: un suéter de punto, típico navideño, con algún diseño o estampado folkóriko. Aunque la premisa de esta prenda es desalentadora, es una pieza recurrente cada año entre fashionistas, porque, ¿si no es ahora, cuándo? Este año ya lo ha sacado del armario la influencer Enrica Albani y, en otras temporadas, han sido celebrities como Chiara Ferragni quienes lo han lucido.

Looks parecidos

  • Vestido con botas, un combo mágico
    Para estas fechas hay que tener un cuenta un factor clave: el frío. Las botas pueden ser el mejor aliado de tu vestido, además de aportar un mayor cobijo también dan estilismo y alargan la silueta. Han sido varias las influencers que recientemente han apostado por este look que es perfecto lucir ideal (y no pasar frío) en cualquier celebración o fiesta que vayas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario