Los electrodomésticos Küppersbusch protagonizan un espacio en Casa Decor 2024

Los electrodomésticos Küppersbusch protagonizan un espacio en Casa Decor 2024

Küppersbusch, la marca de diseño alemana inspirada en la cocina profesional, está presente en Casa Decor 2024. La cita anual de referencia para los amantes del interiorismo abre hoy sus puertas en el emblemático edificio El Palacio de la Trinidad, una joya arquitectónica ubicada en pleno corazón de Madrid

Como ha ocurrido en ediciones anteriores, la cocina vuelve a contar con un papel protagonista y se convierte en el epicentro de la innovación y el estilo. Los electrodomésticos de diseño depurado y elegante de Küppersbusch engalanan el espacio “Bella Natura”, concebido por la reputada interiorista Virginia Gasch de VG Living.

Una cocina inspirada en la naturaleza

Virginia Gasch ha creado “Bella Natura” como un espacio que celebra la conexión humana con la naturaleza, incorporando la biofilia como elemento central del diseño. Este espacio, que combina el estilo provenzal con el ecléctico, está planteado como una cocina en un invernadero que invita a pasar las horas en un ambiente relajado, acogedor y único.

Los electrodomésticos de Küppersbusch, que cuentan con 150 años de historia y numerosos premios de diseño, desempeñan un papel crucial. Desde el horno multifunción hasta el frigorífico integrado, pasando por las vinotecas, el lavavajillas XXL y la placa de inducción con campana GlideControl+ reflejan la combinación perfecta entre funcionalidad y estética.

Este interiorismo emocional, en el que el diseño depurado, exclusivo y minimalista de Küppersbusch es clave, no solo ayuda a ser más felices en los espacios habitados, sino que también potencia el bienestar en los hogares.

Se podrá disfrutar de los 46 espacios que componen esta 59ª edición de Casa Decor, hasta el día 26 de mayo, en la calle Francisco Silvela, 82 de Madrid.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas