Home » Moda » Macson y Oxam Intermón realizarán una campaña solidaria
Home » Moda » Macson y Oxam Intermón realizarán una campaña solidaria

Macson y Oxam Intermón realizarán una campaña solidaria

MACSON pone en marcha su campaña de recogida de ropa usada para donarla a las tiendas OXFAM INTERMÓN SEGUNDA OPORTUNIDAD.

 

Aprovechando el cambio de temporada, MACSON muestra su lado más solidario y comienza su campaña de recogida de ropa usada, que tendrá lugar del 18 al 30 de abril en sus tiendas de Catalunya,Levante y Madrid. De este modo, por cada prenda de ropa que se entregue, el cliente recibirá un vale descuento de cinco euros para poder canjearlo en próximas compras de la firma, con fecha límite el 14 de mayo.                            

MACSON recogerá todo tipo de ropa, bolsos, cinturones, zapatos, pañuelos y bisutería, siempre que estén en buen estado. El destino de las prendas serán las tiendas de segunda mano de OXFAM INTERMÓN llamadas ”Segunda Oportunidad”. Un concepto que nació en el año 2013 y que gestionan personas voluntarias con el fin de conseguir fondos para financiar proyectos de la ONG de cooperación, acción humanitaria, comercio justo, sensibilización y movilización social.

Por cada kilo de ropa que recibe una tienda Segunda Oportunidad, Oxfam Intermón puede suministrar uno de los siguientes items: Semillas de maíz para que una familia en Guatemala cultive su parcela durante un año / Formación a siete personas de una comunidad de Sudán del Sur para que puedan mantener ellas mismas sus fuentes de agua / Mantas para que una familia en Siria pueda protegerse del frío.  

MACSON, comprometido con las causas sociales, facilita a sus compradores que muestren su lado más solidario a través de los contenedores de recogida de ropa en sus tiendas, y, además, les entrega cupones descuento. Una oportunidad nueva para tu ropa usada, una oportunidad nueva para muchas familias. MACSON y OXFAM INTERMÓN lo hacen posible. 

     

 

  • Macson
  • moda
  • moda solidaria
  • Solidaridad
  • oxfam Intermon

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish