Home » Infantil » MAGIC DIP, El juego creativo para diseñar, dipear y personalizar 
Home » Infantil » MAGIC DIP, El juego creativo para diseñar, dipear y personalizar 

MAGIC DIP, El juego creativo para diseñar, dipear y personalizar 

Para todos los apasionados de las manualidades y la creatividad llega Magic Dip, el juego de Educa con el que crear diseños exclusivos llenos de color e imaginación.

Cada creación con Magic Dip es única, ya que al sumergir el objeto a personalizar en la solución especial de agua y pintura se consiguen efectos de diseño sorprendentes que, cada vez, son diferentes. 

Este juego de manualidades permite crear obras llenas de estilo sobre cualquier material: tela, madera, plástico, papel, cera… Además, incluye todos los accesorios necesarios para dar un baño de personalización, magia y diferenciación a cualquier objeto. 

Personalizar objetos de forma artística es más fácil que nunca ya que Magic Dip es muy limpio y fácil de utilizar en estos sencillos pasos:  

1. Verter la pintura en el bol lleno de agua. 2. Añadir los colores. 3. Remover la pintura y el agua con el mezclador. 4. “Dipear” en el cuenco el producto a personalizar. 5. Y, finalmente, dar un toque especial con purpurina y spray brillante fijador.  

 El juego incluye 6 botes de pintura, aplicador de fijador brillante, aplicador de purpurina, dos mezcladores, pinzas, dos pares de guantes, 10 tarjetas de felicitación, 10 colgantes, 6 adhesivos de gemas, 6 perritos flocados, un centro de arte, una unidad de secado, un bol grande y un bol mediano.    

Para niños y niñas amantes de las manualidades y del Do It Yourself a partir de 8 años. PVP aproximado: 34,95 euros.

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish