¿Manchas de nuevo después del verano?

¿Manchas de nuevo después del verano?

Es en otoño-invierno, a medida que va desapareciendo el bronceado, cuando las manchas de la piel se hacen más evidentes. La mayoría se deben al sol, peo también a problemas hormonales y al embarazo. Independientemente de su origen, estas alteraciones afean considerablemente la piel puesto que le restan uniformidad. La cosmética aclarante y los tratamientos en manos de esteticistas expertas como Xenia García, de Cinc Estética , ofrecen buenos resultados en el tratamiento de las manchas, grandes delatoras del paso del tiempo tanto en el rostro como en las manos.

Tratamiento antimanchas de Cinc Estética

Nombre del tratamiento: Biopeptix antimanchas
Objetivo: conseguir tratar las manchas con eficacia sin pasar por tratamientos agresivos que dan lugar a una descamación visible y aparición de costras.
Protocolo: El tratamiento de realiza en dos fases: exfoliar y curar (de ahí el nombre del tratamiento). Para empezar se realizan 3 exfoliaciones con diferentes tipos de ácidos y principios activos que lejos de agredir la piel y descamarla como en determinados peelings, la dejan luminosa y perfecta. La segunda fase se basa en aplicar serums y cremas a base de péptidos, que compensan la acción de los peelings.
Plus: Puede llevar se cabo incluso en verano, siempre y cuando se proteja la piel del sol adecuadamente.
Duración: 45 a 60 minutos
Precio: 120€ por sesión. Una sesión cada semana o cada 15 días según tipo de mancha.
Dónde: Cinc Estética C/Valencia 233 Barcelona

Cinc Estética ha apostado por la cosmética de Biopeptix por su eficacia y elección de activos sin efectos secundarios.

“La persistencia es el camino del éxito”, dijo Charles Chaplin. Aplicado al tratamiento de las manchas “no hay que ser impaciente ya que éste no quiere prisas y necesita un abordaje antiinflamatorio “In&Out”, recuerdan los expertos de Biopeptix.
Dependerá siempre de la mancha, pero los dermatólogos recomiendan entre 6 y semanas y seis meses para ver los resultados. Si esta es la primera premisa (la no inmediatez) la siguiente sería analizar la mancha y por último elegir el tratamiento adecuado, iniciarlo y seguirlo.

Objetivos del tratamiento y los activos que lo hacen posible
La exfoliación, para limpiar las manchas visibles y favorecer la regeneración de la piel. Se lleva a cabo con alfahidroxiácidos, extractos de algas con efecto antioxidante y blanqueante y retinol para renovar la capa basal.
La inhibición de la enzima tirosinasa, responsable de la formación de las manchas. Activos elegidos: arbutina, glabridina, ácido kójico y ácido acelaico. Todos ellos sin efectos secundarios como los que daba la hidroquinona (muy efectiva y utilizada anteriormente contra las manchas, prohibida actualmente en España y que entre otros efectos secundarios disparaba el crecimiento de vello).
La inhibición del transporte de la melanina. Con Vitamina B3 y soja.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas