Home » Belleza » ¡Manos siempre perfectas! Hidratación + Protección.
a
Home » Belleza » ¡Manos siempre perfectas! Hidratación + Protección.

¡Manos siempre perfectas! Hidratación + Protección.

Para recuperar la hidratación y suavidad incluso en las pieles más estropeadas, Uresim presenta su nueva “Crema de Manos Secas y Agrietadas”. Un plus de protección e hidratación que ahora también está en tus manos.

¡Manos siempre perfectas! Hidratación + Protección

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a las agresiones del medio ambiente. El frío, el agua, los detergentes, etc. acaban destruyendo su protección hidrolipídica natural. Para recuperar la hidratación y suavidad incluso en las pieles más estropeadas, Uresim presenta su nueva “Crema de Manos Secas y Agrietadas”. Un plus de protección e hidratación que ahora también está en tus manos.

Proteger, hidratar… ¡rejuvenecer!
Hidratar las manos es básico para tenerlas siempre en perfecto estado, como también lo es protegerlas de las continuas agresiones a las que se someten cada día. Para recuperar el manto hidrolipídico que las recubre y que se elimina por el uso de detergentes o por la simple fricción, los Laboratorios R.B.B. han creado la nueva Uresim “Crema de Manos Secas y Agrietadas”, específica para el tratamiento de las manos más estropeadas.

Uresim “Crema de Manos Secas y Agrietadas” combina una gran cantidad de activos de acción sinérgica para rehidratar y proteger la piel. Forma sobre la superficie de la piel una película invisible que la protege de las agresiones diarias, físicas y climáticas, devolviéndole su suavidad y tersura. A su vez, ejerce un efecto restaurador sobre la superficie, mejorando su confort.

Uresim “Crema de Manos Secas y Agrietadas” se presenta en forma de emulsión, ligera, no grasa y de fácil absorción. Por eso la puedes utilizar siempre que la necesites. ¡Tenla siempre a mano!

Una alianza de ingredientes:

• Manteca de Karité: Combate las arrugas y la flacidez
Extracto natural de la nuez de Karité, de propiedades emolientes, nutritivas y protectoras. Combate la sequedad cutánea. Mitiga los efectos negativos de la radiación solar. Con acción calmante y suavizante. Reduce el enrojecimiento. Combate las arrugas y la flacidez. Presenta unas propiedades reengrasantes excepcionales.

• Bisabolol: Calma y suaviza
Esta sustancia, extraída de la manzanilla (Matricaria recutita), actúa como agente calmante, descongestivo y suavizante. Minimiza irritaciones, rojeces y reacciones cutáneas adversas. Actúa como recuperador cutáneo.

• Glycerin: Forma una película protectora
Agente humectante que forma una película protectora sobre la piel, ejerciendo sobre la misma una acción suavizante. Atrae agua desde las capas internas de la piel hacia el estrato córneo.

• Panthenol (vitamina B5): Aporta elasticidad
Vitamina con gran afinidad por las proteínas de la piel y capacidad de atraer agua, aportando elasticidad y plasticidad a la piel. Principio recuperador cutáneo que contribuye a la reconstrucción de la barrera natural de la piel. Presenta una buena absorción cutánea y ejerce efectos beneficiosos sobre la piel a nivel de hidratación y humectación. Calma la piel irritada y contribuye a suavizarla. Minimiza el enrojecimiento y normaliza la piel.

• Urea: Mejora la flexibilidad
Sustancia presente en el factor de hidratación natural de la piel. Penetra en el estrato córneo, rompe las uniones inter e intramoleculares exponiendo las proteínas a la interacción con el agua, aumentando el agua ligada al estrato córneo. Mejora la flexibilidad de la piel. Muy indicada en el tratamiento de procesos de sequedad cutánea crónica y en pieles alteradas (eczematosas, atópicas…) donde la concentración natural de urea se encuentra en niveles bajos.

Aplicación
Aplicar generosamente una o dos veces a día realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo.

PVP Aproximado: 2,50 € (Tubo 50 ml)