Home » Baños » Matiz de Gala: un revestimiento para llenar de color el hogar
Home » Baños » Matiz de Gala: un revestimiento para llenar de color el hogar

Matiz de Gala: un revestimiento para llenar de color el hogar

Matiz de Gala: un revestimiento para llenar de color el hogar

Gala presenta Matiz, una nueva colección de revestimiento creada para dar vida al hogar con los colores tendencia de la temporada. Matiz es una serie muy original en su acabado, en brillo y con pequeños relieves que le dan un aire rústico al modelo.

Fabricado en pasta blanca, este revestimiento se presenta en formato de 7,7 x 30,5 cm y ofrece múltiples opciones de colocación (en horizontal, en vertical, en espiga…). Pero, sin duda, Matiz destaca por ser una serie con amplias posibilidades de combinación, ya que está disponible en nueve colores que abarcan desde los clásicos neutros: blanco, tender gray y dark gray; a suaves tonos empolvados, como lavender o velvet pink; y las modernas propuestas de los modelos peacock green, atoll blue, purple dusk y burgundy.

En definitiva, Matiz es una serie de gran versatilidad pensada para dar protagonismo a zonas concretas de la cocina y el baño, así como para jugar con las formas y el cromatismo creando originales composiciones.
Matiz forma parte de la nueva línea Small de Gala: series de cerámica en pequeño formato que permiten la configuración de mosaicos diversos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish