Maxcom lanza nuevos productos en el Mobile World Congress

Maxcom lanza nuevos productos en el Mobile World Congress

Nuevos e innovadores smartwatches, teléfonos clásicos con soluciones de seguridad para la tercera edad, teléfonos fijos con capacidad de videoconferencia vía WhatsApp y pulseras deportivas. El stand de Maxcom refleja la apuesta de la marca por el diseño, la calidad y la última tecnología

Maxcom aprovecha el escenario del Mobile World Congress de Barcelona para presentar 4 nuevos smartwatches de gama alta, que traducen a la perfección la apuesta de la marca por el diseño, la calidad y las altas prestaciones.

El FW67 Titan Pro es un reloj blindado que ha superado 20 pruebas militares de resistencia. Caídas, lluvia y alta humedad, temperaturas extremas, baja presión, polvo, arena o sustancias corrosivas, este modelo ha sido diseñado para acompañar a los usuarios más extremos en las aventuras más exigentes. Su diseño masculino y atractivo lo hacen irresistible.

No importa si llevas el vestido más formal o el conjunto más sencillo del mundo, el FW52 Diamond te garantizará ese toque de elegancia que enriquece cualquier look. No parece un smartwatch… Pero lo es. Este modelo no solo garantiza una comunicación permanente, sino que también ayuda a mantener un estilo de vida saludable gracias a los sensores de monitorización que miden y registran numerosos parámetros cruciales para la salud y el bienestar.

El smartwatch FW59 Kiddo es un reloj adaptado a ese público más joven, pero ya bastante exigente en lo que a tecnología se refiere. Sencillo de usar y lleno de funciones divertidas, este reloj integra una serie de funciones de seguridad que ofrecen tranquilidad a los padres: cámara, GPS, botón SOS, alarma con indicación de ubicación, etc.

El FW59, además, pone el conjunto de soluciones de seguridad de Maxcom al servicio de la población senior. Se trata de un smartwatch 4G que proporciona tranquilidad y seguridad a los mayores y tranquiliza a quienes cuidan de ellos para que sepan que todo va bien.

Estos son los 4 modelos que ocupan un lugar destacado en el stand de Maxcom – CS180 – pero no las únicas novedades. La marca también ha traído a Barcelona nuevos teléfonos y una pulsera.

El MM724 4G es un teléfono dirigido a la población senior, con un menú muy sencillo, teclas grandes y botón SOS. Cuenta con soporte para audífonos (HAC) y compatibilidad con VoLTE. El modelo MM827 flip garantiza llamadas de alta calidad gracias a VoLTE 4G y ofrece la posibilidad de programar las teclas con contactos específicos para mayor seguridad y comodidad.

La pulsera FW735 -compatible con Android (a partir de la versión 9.0)- y el smartphone MS651, elegante y moderno, con Android 13, son otras dos novedades. Este modelo integra una triple cámara de 13 mpx, lector de huellas dactilares y una gran pantalla.

En el stand de Maxcom también se presenta el teléfono de sobremesa multifunción de última generación MM42D SE4G, que permite realizar videollamadas o llamadas de voz a través de Whatsapp. El teléfono también está equipado con un botón SOS, teclas más grandes, una pantalla en color de fácil lectura y un botón especial para hablar por el altavoz.

Por último, los visitantes podrán conocer el portátil Maxcom mBook14. Fino y muy ligero, este modelo integra un procesador Intel Celeron J4125, 8 GB de RAM y una rápida unidad SSD de 256 GB, una cámara de 2 Mpx para videoconferencias y una pantalla mate FullHD.

Maxcom es un fabricante y distribuidor polaco de electrónica de consumo que opera en decenas de mercados de todo el mundo y es actualmente uno de los principales productores de teléfonos móviles clásicos y smartwatches. La marca está invirtiendo en España con varias gamas de productos.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas