Molinillos eléctricos para la sal y la pimienta.

Molinillos eléctricos para la sal y la pimienta.

Los nuevos molinillos eléctricos de sal y pimienta PEUGEOT destacan por un diseño compacto y contemporáneo, con una superficie de aluminio estriado para un manejo óptimo, y una tecnología 100% eléctrica alimentada por una batería de iones de litio, similar a la que se utiliza en los automóviles “cero emisiones” del León, que ofrece muchas horas de autonomía y un tiempo de carga rápido.

Pensados para ser los mejores compañeros en la cocina, los molinillos eléctricos PEUGEOT cuentan con un depósito en forma de embudo que permite un llenado intuitivo. Gracias a la función U’Select , se puede elegir, dependiendo del plato que se esté preparando, entre seis tipos de molienda diferente, de más gruesa a más fina.

Disponibles en el set Duo (169,90 euros) o por separado (89,90 euros), tanto la versión original de los molinillos eléctricos PEUGEOT como la edición limitada Look Black.

Además, esta división “gastronómica” de Peugeot, denominada Peugeot Saveurs, especializada en utensilios de cocina, recipientes, molinillos, copas y vasos especializados para espirituosos… estrena logo en este 2024, incluyendo el color rojo como base para el ya mítico león sobre una flecha, símbolo del buen hacer en las cocinas y restaurantes de los mejores chefs del mundo.

La vocación innovadora de PEUGEOT está muy viva, como demuestra en sus últimos lanzamientos automovilísticos, pero también en sus demás áreas de actividad como la producción de utensilios gastronómicos. Reconocida en el mundo de la alta cocina desde 1874 por la calidad de sus pimenteros, saleros y molininillos.

Los pimenteros y saleros llegarían en 1874. Actualmente, siguen gozando de un gran prestigio en el mundo de la alta cocina tanto por la precisión de su mecanismo, que permite regular con exactitud el grosor del grano de sal o pimienta, como por su fiabilidad y longevidad. Pionera desde 1997 en el desarrollo de molinillos con motores eléctricos, el León da un paso adelante con la nueva gama eléctrica, formada por molinillos eléctricos recargables, prácticos y de altas prestaciones realizados en materiales tan innovadores como el carbono o el aluminio.

Pensados para amantes de la buena mesa y el diseño contemporáneo, su superficie cilíndrica de aluminio estriado es toda una seña de identidad, además de hacer más fácil y seguro su manejo. Pese a sus 15 de longitud, puede usarse intuitivamente con una sola mano.

Pueden rellenarse de un modo muy limpio y sencillo gracias a su depósito en forma de embudo. Incorpora el sistema U’Select, con el que se puede regular la intensidad de la molienda en 6 niveles diferentes, desde el más grueso al más fino, y tiene el sello de calidad Peugeot de garantía antirrotura de por vida.

Al igual que los automóviles eléctricos PEUGEOT; los molinillos Line están equipados con una eficiente batería de iones de litio de última generación, que funciona durante mucho tiempo sin descargarse.

Con un mecanismo fiable y patentado desde hace siglos, los molinillos eléctricos PEUGEOT están preparados para moler pimienta negra, blanca, negra, roja o roda además de con granos de cilantro. En cuanto al molino para sal, de un color más claro, se ha diseñado para trabajar con cristales de sal de 4 mm o menos.

Los molinillos PEUGEOT se comercializan en el set especial Duo de salero y pimentero (169,90 euros) o individualmente, (89,90 euros). También está disponible la edición limitada Look Black, con una estética muy high-tech.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas