Home » Nutrición » Mejorar el rendimiento físico deportivo con el sistema Stendo
Home » Nutrición » Mejorar el rendimiento físico deportivo con el sistema Stendo

Mejorar el rendimiento físico deportivo con el sistema Stendo

El pionero Sistema STENDO de la Clínica Tufet ayuda al organismo a producir óxido nítrico, molécula que aumenta la fuerza muscular y mejora el rendimiento físico deportivo. También aporta beneficios en la recuperación tras el ejercicio.

El óxido nítrico es una molécula que produce el cuerpo y es necesaria para las funciones vitales de todas células. Por ello se le conoce como la molécula de la vida, ya que sin óxido nítrico la vida no es posible.

La mejora de los resultados deportivos va unido a la mejora del rendimiento muscular. La reconocida Clínica Tufet de Barcelona, una de las clínicas más pioneras de nuestro país, ofrece la avanzada tecnología STENDO, un sistema ideal para los deportistas (sobre todo para aquellos que practican actividades que requieren de altas dosis de resistencia como el ciclismo, el atletismo, etc.).

El Sistema STENDO es el único dispositivo que existe, capaz de aumentar en el cuerpo la generación natural de óxido nítrico, molécula más importante para el mantenimiento de la vida, que aumenta el rendimiento físico deportivo y ayuda a la recuperación de la fatiga muscular tras el ejercicio (reduciendo el tiempo de recuperación un 70%).

El óxido nítrico y su relación con el rendimiento físico deportivo

El óxido nítrico es la molécula más importante para el mantenimiento de la vida. Ayuda a la vasodilatación arterial, aumentando la capacidad de oxígeno que llega a las células (también a las células del músculo durante el ejercicio) e incrementando el flujo sanguíneo y con él, el suministro de glucosa. El óxido nítrico consigue:
– Dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de la sangre
– Incrementar el suministro de oxígeno y proteger el corazón y el resto de los órganos del daño y la muerte celular
– Ayuda a prevenir lesiones en las paredes arteriales

Sistema STENDO, la revolución para los deportistas

STENDO es conocido como “el segundo corazón que ayuda a alargar la vida” al estimular de forma no invasiva el interior de las arterias para la producción natural de óxido nítrico (que aumenta la fuerza muscular y consigue beneficios en el rendimiento físico deportivo).

Esta tecnología natural actúa a través de la aplicación de unas botas y una faja abdominal, rellenas de un gel cohesivo, que generan un aumento de la presión de forma uniforme y progresiva, en sentido ascendente, que comprime las venas y las arterias produciendo dos importantes efectos: Efecto Hemodinámico y Efecto Neurobioquímico.

Con el Sistema STENDO también se mejora la recuperación muscular tras el ejercicio deportivo, al corregir el defecto de energía física que se produce. Este tratamiento reduce el tiempo de recuperación de la fatiga muscular en más del 70%, lo que hace que aumente el rendimiento muscular para la competición.

Precio Sistema STENDO en la Clínica Tufet: desde 500€

  • Stendo
  • Rendimiento físico
  • Clínica Tufet

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish