Home » Mascotas » Métodos naturales para acabar con las Pulgas de nuestra Mascota
Home » Mascotas » Métodos naturales para acabar con las Pulgas de nuestra Mascota

Métodos naturales para acabar con las Pulgas de nuestra Mascota

Las pulgas son un compañero habitual de perros y gatos, y aunque sea común y normal no nos exime de tener que eliminarlas cuando aparezcan, ya que aunque no sean mortales, si son muy molestas.

Hoy os traemos métodos naturales paraacabar con estos parásitos.

Consejos para eliminar las pulgas

Los productos químicos para matar las pulgas de nuestras mascotas pueden ser realmente peligrosos y es que pueden generar desde problemas en la piel del animal hasta envenenamiento. Ahora y si deseas evitar el uso de estos tratamientos pero también deseas deshacerte de las pulgas aquí están unos buenos consejos que debes seguir:

Si tu mascota no tiene pulgas y deseas evitar que se acerquen a ella puedes crear un spray para usar. Para ello debes usar 3 limones partidos en rodajas y pon a hervirlos junto a una taza y media de agua. Cuando hierva baja del fuego y deja que repose medio día. luego vierte el agua en un rociador y  añade 1 cucharada de esencia o aceite de lavanda.
Rocía a tu mascota con este spray antes de sacarla a pasear o si es un gato una vez al día.

Ahora para eliminar las pulgas es esencial que uses el romero como ingrediente para tu anti pulgas. Pon al fuego una olla con dos tazas de agua y agrega romero. Deja hervir, retira y permite que se enfríe. Luego agrega un litro de agua y rocía a tu mascota con esta solución.

Finalmente y para erradicar este parasito por completo no dudes en usar la tierra de diamoteas de alta pureza, ya que este producto natural elimina por completo a las pulgas.

  • mascotas
  • Pulgas
  • consejos
  • Consejos de mascotas
  • Trucos

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish