MIDJ renueva su colaboración con la diseñadora Paola Navone.

MIDJ renueva su colaboración con la diseñadora Paola Navone.

De la alquimia entre un savoir faire totalmente italiano y la aptitud de Paola Navone para experimentar soluciones innovadoras con materiales tradicionales nace Bolle, la colección de exterior que habla del verano.

La colección Bolle se caracteriza por una increíble versatilidad, ideal tanto para soluciones privadas de interior y exterior como para espacios contract, gracias a sus formas suaves y a los vivos colores de sus acabados.

Su sofisticación la ha llevado a ser elegida para enriquecer diversos ambientes como el Fresh Hotel de Atenas, un proyecto diseñado por OTTO Studio.

La ampliación de materiales y colores permite representar mejor la inconfundible firma de Paola Navone.

La frescura del acero inoxidable se combina con la resistencia del aluminio, ofreciendo numerosas posibilidades creativas para decorar espacios exteriores.

Los nuevos tejidos, por su parte, evocan de forma original la belleza de la vida estival: Ouché, con sus rayas náuticas, Plain, para un diseño lineal, y Flame, caracterizado por juegos de contrastes entre tonos monocromos que realzan la materialidad del tejido.

La colección Bolle incluye sofás, salones, sillones, mesas de centro, lámparas de pie y colgantes de metal macroperforado coloreado, con una estética suave y juguetona.

El imaginario veraniego emerge sobre todo en los asientos, que se presentan como envolventes conchas que se pueden personalizar con mullidos cojines para un confort sin límites, incluso fuera de casa.

Bolle habla de vivacidad gracias a su particular juego de sólidos y vacíos que confieren ligereza a toda la colección.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon