Home » Tecnología » Miele ha presentado sus novedades en IFA 2016
Home » Tecnología » Miele ha presentado sus novedades en IFA 2016

Miele ha presentado sus novedades en IFA 2016

 

Una de las principales novedades que Miele presenta en esta edición de la feria es el nuevo aspirador sin bolsa Blizzard CX1, el cual proporciona resultados excelentes y la misma comodidad que los aspiradores convencionales con bolsa.

Gracias a las constantes investigaciones de la marca, los ingenieros de la compañía han desarrollado con éxito un sistema completamente revolucionario para crear el primer aspirador sin bolsa cumpliendo al 100% sus exigentes estándares de higiene.  

Aspiradores con excelentes resultados, silenciosos, extremadamente higiénicos –sin dejar en el aire una nube de polvo al vaciarlo, gracias a la filtración de las partículas de polvo, su sistema de autolimpieza Comfort Clean y la ausencia de contacto físico directo del usuario con los residuos- y con la mayor comodidad para el usuario. El aspirador Blizzard CX1 está testado para una vida útil de 20 años, su avanzado diseño no pasa desapercibido y saldrá al mercado a un precio muy competitivo.  

Nuevo diseño para crear una cocina uniforme  

La nueva colección ArtLine, presente también en IFA, es una línea de electrodomésticos de cocción empotrables sin tiradores, que permite crear un espacio limpio y puro, con líneas sencillas y sin obstáculos que entorpezcan la visión del conjunto. El sensor integrado en los distintos electrodomésticos posibilita una apertura suave de los mismos mediante un ligero toque con la mano.   

Esta línea incluye hornos, hornos combinados a vapor y hornos con microondas, y su diseño puede combinarse perfectamente con otros electrodomésticos de la generación 6000 de Miele. Los electrodomésticos ArtLine están disponibles en tres colores: Brilliant White, Obsidian Black y Graphite Grey.  

Otra de las importantes innovaciones de Miele que se pueden ver durante la IFA 2016 es la nueva placa TwoInOne –que estará disponible a partir de la primavera de 2017-, con extracción integrada, TwoInOne permite ahorrar espacio, ofrece la tecnología más avanzada para unos resultados sobresalientes y hace que la cocina sea un espacio más atractivo visualmente (los componentes encargados de la extracción se ocultan en un armario). Las placas combinan dos de las especialidades de Miele: su puntera tecnología de inducción y su probado sistema de extracción.    

TwoInOne extrae vapores y olores de forma precisa, y gracias a la función Con@ctivity 2.0 (que incorporan más del 60% de las campanas de Miele), la potencia de la extracción se ajusta en función de lo que se está cocinando en cada momento. Su motor Eco ofrece gran potencia con el máximo silencio. Además, la tecnología y diseño de las campanas y placas de Miele permiten una limpieza rápida y sencilla.  

Nuevas funciones en Miele@mobile y mayor conectividad para sus electrodomésticos  

Miele también  expone en la feria sus últimas innovaciones en materia de conectividad, entre las que destacan las nuevas funciones de Miele@mobile, la app gratuita de Miele que permite controlar a distancia los electrodomésticos –lavavajillas y lavadoras- de la forma más sencilla.   

Además de poder controlar desde cualquier parte la fase del ciclo en la que se encuentran los electrodomésticos, la última versión de Miele@mobile simplifica al máximo las tareas relacionadas con la compra online de la gama de detergentes: con la nueva función ShopConn@ct se envía un mensaje automáticamente al dispositivo móvil cuando el electrodoméstico necesite reponer detergente, abrillantador o sal;  y permite  comprarlo directamente en la tienda online de Miele  con un par de clics más.   

Además, para una serie de electrodomésticos integrados, que no vengan de serie con conexión inalámbrica, Miele ofrece módulos inalámbricos que pueden instalarse en la parte posterior de los aparatos y permitir así su conectividad  

Los electrodomésticos con WIFI integrado contarán también con la función “Supervisión”, gracias a la que será posible, por ejemplo, ver y controlar el tiempo que queda para que termine el programa de la lavadora o el lavavajillas.     

 

 

  • Miele
  • electrodomesticos
  • IFA
  • IFA2016
  • Aspirador
  • Aspiradora
  • Aspirador sin bolsa
  • Blizzard CX1
  • Artline
  • Horno
  • Microondas
  • Vitrocerámica de inducción
  • Campana extractora
  • Campana de Cocina
  • lavadora
  • Lavavajillas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish